jueves, 30 de abril de 2009

Organizándome


Me gustaría saber bailar bellydance, me gusta mucho y me he bajado del emule varios vídeos, y música para ensayar. Estuve practicando durante unos meses, aunque llevo un par de semanas sin ensayar, quizás por el desorden de horario que llevo, que no veo forma de meter las cosas que quiero hacer.
Por otro lado, quiero seguir pintando como si tuviera que entregar mis cuadros a alguna exposición o algo así, porque eso me motiva bastante. Al final no participo en esta catalogación, pero ya para la siguiente, hay una mujer que me va informando.
De estudio, he vuelto a coger los temas, y ahí voy, a paso de tortuga. Necesito organizarme más y dormir menos, porque me paso casi todas las mañanas durmiendo y luego me acuesto tarde.
Pero en fin, mañana es fiesta, mi marido no trabaja, así que lavaremos el coche y quizás salgamos un rato. El sábado él tiene desfile y por la tarde nos gustaría ir a un concierto, de "The Kings singers" que cantan en la Universidad Politécnica de aquí, de Cartagena.
Así que, el para el sábado ya tenemos plan y el resto del tiempo que queda, pues pintaré algo, y estudiaré también algo. Básicamente son las tareas que tengo que hacer, estudiar, pintar, bailar, hacer de ama de casa, y el minitrabajo que tengo, hacer la compra y poco más. Pero a veces, como no tengo la obligación de hacerlo parece que paso un poco, y no me gusta hacer eso, porque luego me desanimo. De alguna forma tengo que saber dirigir mi vida y llevar todo eso que quiero hacer. A ver si al fin lo consigo, que llevo ya mucho tiempo así...

No hay comentarios: