viernes, 10 de abril de 2009

Carteles de Cine

Debido a una petición de mi marido, desde su blog "La Nevera del Pingüino", paso a exponer la
lista de los carteles de cine que más me han impactado.
El primero, "Fievel y el Nuevo mundo", ya que es un ratoncito muy simpático y me gustó bastante la película, pues el cartel también me gustó. Así que aquí lo pongo:
El segundo, "Terminator" que me impactó la película, sobre todo la primera y segunda. Este cartel es de la primera, y me gusta como dibuja el esqueleto robótico del terminator...

El tercero, el cartel de una película romántica, "Algo para recordar". Pongo el cartel por lo bien que se expresa la distancia física que hay entre ellos, en uno está de día y en el otro de noche, la verdad no me acuerdo que sitios eran, creo que Seattle y New York, pero no estoy segura.

El cuarto, el cartel de una película que no he visto, pero que me estoy descargando ahora para verla, que me gusta mucho su banda sonora y he oido hablar de ella, así que tengo buenas referencias..."Moulin Rouge". El cartel me ha gustado bastante:

Y pasando de los carteles de películas románticas, vuelvo con otro de acción: "Los Intocables de Elliot Ness", esta película si la he visto, aunque no me acuerdo exactamente de todos los detalles de la peli, ya que solo le he visto una vez, y me suele gustar ver las películas que me gustan, al menos dos veces. Bueno, pues pongo el cartel:

Para seguir con el meme (palabra que he aprendido hoy,jeje), sugiero a los que me siguen que para que hagan lo mismo en su blog, poner cinco carteles de cine que más os hayan impactado.

No hay comentarios: