viernes, 24 de abril de 2009

Reciente obra mía


Llevo un par de meses con un cuadro. No es que haya estado todo el rato pintando, sino que he pintado de vez en cuando y por eso he tardado más. Pero al fin lo he terminado.
La foto que he hecho de él no ha salido muy bien porque la camara no es buena y sale algo borroso, aparte de que no está encajada del todo, eso no se como podría hacerlo bien, quizás probando más, hasta que encaje, pero me parece muy difícil.
En fin, en cuadro se titula "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Es del poema de Antonio Machado, tan conocido. La persona que está caminando no es ni un hombre ni una mujer, es decir puede ser los dos, es una fígura simbólica que representa a las personas en general, y mi intención es que los que vean el cuadro se sientan parte del mismo, como caminante en esta vida. Esta vida que está llena de obstáculos, que serían los arboles, y bueno...el objetivo es llegar al atardecer, que es como la meta que cada ser humano se ponga en su vida. Ahora mismo el camino está iluminado y bastante limpio, asi que de momento la vida le va bastante bien, jeje.
Iba a mandar esta foto y otra de un cuadro que voy a empezar ahora, más dos más, para que me hicieran un catálogo, pero como no me gusta pintar con prisas, y solo me quedan cinco días para hacer el otro cuadro, creo que lo voy a dejar para la próxima oportunidad. Así disfruto más pintando y no me agobio, y seguramente así también quedará mejor la obra.
Podéis opinar sobre él y decirme que os gusta y que no, para ir mejorando. Gracias!

No hay comentarios: