lunes, 22 de diciembre de 2008

Tendencia Slow Tech

He cogido este artículo de la página siguiente:
http://www.enfemenino.com/mag/decoracion/d4782/c113113.html

Esta no salía en el test como mi tendencia, pero también me gusta bastante. Las mecedoras siempre me han gustado. Y el relax y la comodidad también.

Por cierto, mi madre tenía una mecedora igual que esta, pero pintada en negro... Cómo me divertía yo "columpiándome" en ella jeje. Digo columpiando, en vez de meciendome porque me gustaba convertirlo en un columpio y le daba con ganas.

François Bernard, cazador de tendencias, nos desvela todos los secretos de esta nueva moda decorativa para el hogar.

¿Qué es el Slow Tech?
Lejos de la trepidante vida urbana, existe un movimiento que habla de la necesidad de frenar un poco el ritmo. Bautizados como Slow Tech, estos hombres y mujeres se retiran a sus "refugios" personales para vivir según su propio ritmo, lento y tranquilo. Huyen del frenético mundo exterior para concentrarse en sus verdaderas necesidades. El emblema de su triunfo: la mecedora.

> Tu actitud deco

Eres la reina de los ambientes íntimos. Te encanta disfrutar de una buena taza de chocolate caliente envuelta en una manta de lana, acurrucada en un confortable sofá. Buscas relax y confort; en definitiva, la calma interior. En tu casa no hay sitio para relojes, el tiempo se ha detenido... ¡en la hora de la felicidad!

> Lo que necesitas...

Jarrones de piel y de acabados fantásticos, electrodomésticos de diseño funcional que evoca los años de antes de la guerra, objetos poéticos, con un toque de nostalgia... En resumen, lo esencial añadiendo un "no se qué" decorativo. ¡Saca ese espíritu natural que habita en ti!

No hay comentarios: