viernes, 19 de diciembre de 2008

Hipotiroidismo

Hace más de siete meses empecé a encontrarme muy débil, con pocas fuerzas para hacer las cosas y mucha somnolencia, fui al médico y después de unas pruebas y análisis me diagnosticaron hipotiroiditis crónica, es decir, siempre voy a estar así de cansanda...Me estoy tomando unas pastillas, pero creo que no es la dosis adecuada porque sigo con los mismos síntomas. Se lo dije al médico, pero me preguntó mi peso y después de eso me dijo que siguiera igual, y que pidiera cita. Aún tengo que pedir cita. En un artículo de internet vi que se necesita una dosis de 100 a 150 microgramos y yo solo me estoy tomando 75 de eutirox. A ver si me lo subiera y pudiera hacer ya una vida normal, porque me paso la mitad del día durmiendo y no me cunde como yo quiero, no puedo hacer ni la mitad de las cosas que quiero hacer y eso es algo triste. Espero mejorar pronto.
Aquí dejo un artículo de lo que es el hipotiroidismo. Este es el enlace:

http://www.tuotromedico.com/temas/hipotiroidismo_botulismo.htm

No hay comentarios: