lunes, 29 de diciembre de 2008

Propósitos para el nuevo año




Lo primero que quiero hacer es organizarme de nuevo los temas de estudio, para estudiar otra vez la oposición.

Terminar el book con mis obras. Para ello, primero he de ir pintando las obras primero y ya después hacerles una foto y pasarlas al book.

También voy a cantar en una coral. De momento estoy entre Escuela Coral Sauces e Iuvenis Música. El primer viernes del nuevo año iré a los ensayos de Iuvenis Música a las 21 horas en la iglesia San Vicente de Paúl. Y el lunes siguiente iré a los ensayos de Escuela Coral Sauces. Después de haberlos conocido a los dos ya podré elegir y decidirme por uno.

Por supuesto, seguiré con mi labor de ama de casa, limpiando, haciendo la comida, poniendo lavadoras, etc... manteniendo la casa.

Y también seguiré trabajando de limpieza en la casa en la que estoy y llevo ya bastantes meses, estoy muy contenta con la buena familia que me ha tocado, son muy buenos conmigo y están contentos conmigo. A mi también me caen muy bien. Se aprende bastante de ellos, además puedo de vez en cuando charlar con los padres y ver a los niños, que son muy guapos y hacen mucha gracia, son también listos.

Otro propósito es salir más. En verano, que Jose tiene vacaciones, hacer varias excursiones, a distintas playas, y ciudades y pueblos de España. También queremos ir a Barcelona para el salón del Manga, que es a finales de año, por noviembre o así.

Me gustaría conocer a los padres de mi marido... Estoy intentando convencerle para llamarles y quedar un día, pero eso ya es cosa suya. Espero que algún día se decida.

Yo creo que son ya bastantes cosas y muy importantes todas. Lo de encontrar trabajo no lo pongo porque no depende de mi y creo que ya tengo muchas cosas que hacer para seguir preocupándome por eso. Pero si me sale uno, no diré que no.

Ya está. Se pueden ir concretando más y con pequeñas mini metas, de las que salen al sumarlas las grandes metas.

Hasta otra.

No hay comentarios: