miércoles, 20 de mayo de 2009

Estrellita de Telas


Esta noche he hecho la estrella que dije que iba a hacer. Estoy contenta por haberla hecho. Es una cosa que quería hacer desde que era pequeña, por el libro que me leí sobre la estrellita y el dibujo de la portada, me dieron ganas de hacerlo, pero nunca lo había hecho hasta ahora, jeje.
Pues he recortado un trozo de cartón, pintado con pastel y luego con acuerela, para que se junten los dos materiales, y luego he recortado cinco triángulos de distintas telas de ropa mía de verano, (que saqué ayer del armario porque me quedaban pequeñas), así que cada tela me trae un recuerdo de la camiseta, o vestido de playa que llevé en su momento. Otra cosa que he pensado es poner en rojo: "Art is life", pero eso ya lo haré mañana, de momento hoy se queda así. Pongo la imagen para que la veais.
Por cierto, el papel donde dibujé los bocetos de las poses de sirenas que hice no se donde está, no lo encuentro, lo tengo que buscar mejor a ver si aparece.

3 comentarios:

Silke Powers dijo...

Hi Amalia, thanks for your nice comment on my blog! I like the star on your post. And especially since you made it with fabric from some of your clothes. What a great idea! It looks happy - like summer!! :) Silke

Amalia dijo...

Hi Silke, what a surprise! I am very happy that you comment on my blog!I am glad you liked the star, I took the idea from a book I read when I was a child.

Amalia dijo...

By the way, I see you have understood some things of spanish, congratulations!