martes, 19 de mayo de 2009

Ordenando el Armario


Esta mañana estuve estudiando un rato, y esta tarde he estado ordenado en armario la tarde entera. La verdad que se me ha pasado rápido y eso que han sido cinco horas, pero ha estado entretenido. Primero quité los pelos que había dejado la gata en una funda que cubría en sillón y después la lavé en la lavadora, pero seguía llena de pelos, así que me he enrollado fixo en la mano y en varias veces lo he quitado todo. Bueno, no me voy a entretener contando como he ordenado el armario, pero al final han quedado bien separadas y ordenadas las cosas en su sitio, separado lo militar de lo civil, camisetas cortas, largas, pantalones, ropa interior, etc.
También he ordenado después mi parte de armario, y he sacado casi la mitad de ropa para dar a Caritas, ya que no me viene ya mucha de ella y como se me han quedado perchas libres pues he podido poner en las perchas pantalones y otra ropa que estaba doblada en la parte de abajo del armario, encima de los cajones. Pues igual que con la parte de mi marido he ido separando, camisetas de tirantes, cortas, feas(que usaré para limpiar o dormir), ropa interior, bañadores, pijamas, etc.
Pues nada, se me hicieron las diez de la noche, luego cené viendo "house" y luego me he puesto con el ordenador. La verdad es que voy dos horas más atrasada que todo el resto del mundo, Me levando a las diez y me acuesto a las dos, ya que como no trabajo, me gusta más ese horario, no lo he pensado, pero así es como lo estoy haciendo.
Así que el dibujo lo he dejado para otro momento, pero lo haré y lo subiré para que lo veais, ese que dije ayer y otro que dije hace tiempo de una estrella hecha con recortes de telas, como vi en un libro infantil que me regalaron. Como iba a dar mucha ropa a caritas, he cogido algunas telas para hacer eso, que los colores de la ropa de verano son bastante alegres.

No hay comentarios: