martes, 26 de mayo de 2009

El Secreto de La Felicidad


El doctor Alberto Linares, de Xing me ha mandado un mensaje que me ha parecido interesante.
aunque le he quitado dos puntos con los que no estaba de acuerdo o no entendía y añadido otros dos que me han parecido más importantes.

1-YO le hago sentir a todo ser viviente que lo
considero valioso.

2-YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y
a todo lo que veo ocurrir a otros.

3-YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor.
Trabajo únicamente por lo mejor.

4-YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le
ocurre a otro, que por lo que me ocurre a mi.

5-YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a
mayores triunfos.

6-YO llevo una expresión agradable en todo momento, y
sonrío a todo ser que contacto.

7-YO no tengo tiempo para criticar a los demás, ya que
paso tanto tiempo mejorándome.

8-YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la
paz de mi mente.

9-YO amo a los demás y les ayudo.

10-YO dirijo mi vida.

9 comentarios:

Silke Powers dijo...

Thank goodness for Google Translator. :) I like this post and your 10 points! So very true and something I try to live by. Inspiring!! Hugs, Silke

Amalia dijo...

Jejeje, Thank you, Silke! I am glad you like it. Yes, it is something very useful for life.
Kisses.

Rosa de Soto dijo...

Buena filosofía.
Gracias por el comentario en taller de pintura, una procura hacer lo mejor que sabe, afortunadamente mis alumnas ponen cada vez más intéres.
Veo que dominas el ingles, una asignatura pendiente en mi caso.
Una abrazo.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Es un buen mensaje, enseña mucho.
Gracias por venir al curso!
Me hubiera gustado conversar un ratito contigo pero había mucha gente, la próxima.
Un beso grande

Potenciandote.com dijo...

Hola Amilia, muy buena esta entrada. Gracias por compartir,me quedo con las ganas de saber los puntos que has quitado.

Un saludo

Amalia dijo...

Rosa, me alegro que te guste la filosofía. Lo de enseñar para mi es una asignatura pendiente también, al menos tengo inglés, jeje.
Besos.

Amalia dijo...

Hola Mariana, si, hubiera estado bien hablar algo, pero no quería que se me hiciese muy tarde para volver...por eso solo te dije adiós.
Pero como tu dices, para la próxima.
Besos.

Amalia dijo...

Hola CuanMarce, no te conozco, pero me alegra que comentes algo en mi blog! me alegra que te guste.
Voy a decirte las otras dos, ya que estamos:
1- YO no hablo, ni permito que se me hable nada
contrario a la perfecta salud, la felicidad y la
prosperidad.
Lo quité porque me parece un poco orgulloso el pensar así, uno puede hablar de lo bueno y de lo malo, pero quedarse solo con lo bueno, es lo que pienso.
2-YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado
noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer.
Demasiado feliz para permitir la presencia de algo
negativo.
Si, está bien, solo que...Creo que eso es sobrevalorarse...Me parece irreal.
Bueno, gracias por tu comentario, así si otros también se habían quedado con ganas de saberlo ya lo saben, bienvenido y saludos!

Alberto R. Linares Tejada dijo...

Que bueno que lo hayas puesto en tu blog.
Un abrazo

Alberto Linares Tejada
Médico-Psicoterapeuta
Hipnoterapeuta
Reiki Master
Lima-Perú