domingo, 10 de mayo de 2009

Fin de Semana

Hoy ha sido un buen día, ya que mi marido y yo hemos salido a comer fuera y después hemos jugado una partida al billar.
Ayer salimos con sus amigos y también estuvimos jugando a los bolos y al billar. Mi marido ganó a los bolos y al billar jugamos en parejas, y como yo no soy muy buena ganó la otra pareja(son amigos, que nadie piense mal, pareja de juego,ejeje). Y después nos fuimos a ver la película de Star Trek. No estuvo mal.
Pues eso, ha sido un fin de semana divertido, y mañana otra vez empieza la semana. A ver como lo llevamos.
Dijo Jose, mi marido, que si tuviera dinero compraba una mesa de billar para jugar en nuestra casa...No estaría mal...Si tuvieramos dinero se podrían hacer muchas cosas, pero de momento mejor pensar en lo que se puede hacer con el dinero que tenemos, que por cierto, aún tenemos que pasar la ITV al coche y esterilizar a la gata, que es carillo eso.

No hay comentarios: