lunes, 25 de mayo de 2009

Actividades Varias


Hoy he estado buscando empleo gran parte del día, me he metido en distintas páginas de internet y he visto varias ETT, en las páginas ya he enviado mi curriculum a dos ofertas, y mañana por la mañana iré a dos ETT para darles mi curriculum.
También tengo que renovar el DNI, e ir a Caritas, para darles toda la ropa que saqué del armario.
Así que la mañana ya la tengo organizada. También tengo que llamar por teléfono a Cati, para decirle si puedo ir por la tarde a trabajar, para tomarme el día siguiente, miércoles libre, ya que quiero ir a un curso gratuito que imparte Mariana en Alicante, de coaching.
Mi marido se fue esta mañana de maniobras y volverá el viernes, va a estar en Jaén, donde viven sus padres, aunque no se verán, ya que él va a estar trabajando.
También he estado estudiando un ratito. Y ya tengo los tres primeros temas estudiados, así que pronto haré el test general y lo mandaré a la Academia, a ver si apruebo esta Unidad, el caso es que primero tengo que hacerles unas preguntas por internet, ya que es a distancia... Y repasar bien los temas.

2 comentarios:

Mariana Castrogiovanni dijo...

Estoy encantada de que vengas a Alicante y asistas al cursillo de coaching. Me hace ilusión conocerte personalmente.
Nos vemos el miércoles!
Un beso

Amalia dijo...

Si, a mi también me hace ilusión conocerte, aunque, bueno, espero encontrar el sitio y que salga todo bien...No confío mucho en mí, pero me voy a esforzar para que salgan las cosas bien.
Besos.