domingo, 17 de mayo de 2009

Un buen día


Hoy ha sido un buen día, me levanté temprano e hice de ama de casa, es decir fregar platos, limpiar y doblar ropa, y luego hice la comida y comimos viendo una pelicula de anime, de las que le gustan a mi marido, "Steamboy" se llama, y me ha gustado.
Después fregué los platos otra vez y me puse a hacer danza del vientre, luego me acorde de que era Domingo y el domingo pasado me había prometido ir a Misa todos los domingos...No es porque esté obligada, porque ya lo estuve hace tiempo y decidí dejar de ir a Misa, pero ahora que estoy bien animicamente y en mi vida diaria me va mejor, en cuanto que estoy empezando a tener una vida normal, pues he decido volver a meter esa actividad, porque así estoy más contenta y también me ayuda a avanzar con mis objetivos y metas en la vida.
Pues nada, después regresé a casa y cené viendo Doctor en Alaska, y luego viendo blogs y todo esto del mundo internaútico que tanto me gusta y ayuda.
Por cierto...Nunca suelo hablar directamente con mis seguidores, pero ha venido uno nuevo, y me gustaría darle la bienvenida, así que Christian, bienvenido! y espero que disfrutes del blog.
Todos los demás se fueron agregando casi al principio y se quedó la cosa parada, por eso me he alegrado de recibir una nueva visita.
Ya que estamos quiero agradecer a todos mis seguidores por estar ahí, comenten o no mis entradas, ya que se siente vuestra presencia.

No hay comentarios: