martes, 5 de mayo de 2009

Buenas Noticias

Tengo varias buenas noticias:
Primero que al final si que voy a participar en el catálogo de seis obras mías. Ya las mandé al correo que me dijeron y ya solo queda esperar recibir noticias para cuando lo tengan hecho.
Fue gracias a Maria Luisa Rubio que me convenció para participar diciéndome que mis obras eran perfectas para participar en el catálogo, que los artistas no solemos estar agusto con nuestras propias obras porque queremos perfeccionarnos, y eso es lo que me pasaba a mi, no quería participar porque pensaba que aún no tenían la calidad suficiente, pero me alegré al leer de su parte que si que valían. Aquí pongo las obras que envíe.

Segundo que al final si nos han dado la ayuda de la vivienda, pero no nos habíamos dado cuenta, ya que no habíamos hecho un estracto con todos los recibos, pero si que lo hemos estado recibiendo, también es que no se ha notado, porque hemos estado casi igual de agobiados, pero este mes ya andamos algo mejor de dinero, y por fin hemos podido comprar la televisión que tanta ilusión le hacía a mi marido, es una pantalla muy grande, no se las pulgadas exactamente, pero bastantes, jeje. Y es fina, así que no se pueden poner cosas encima de la tele como hacíamos antes.
Y tercero que mi hermana vuelve a estar embarazada, este ya es el cuarto. Menos mal que los dos padres tienen un buen trabajo y consiguen organizarse para llevarlo todo adelante. Yo no podría, la verdad.
Ayer estuve en Murcia, para hacer unos papeleos que tenía que hacer y ya de paso, me quedé a comer en casa de mis padres; mi madre se encarga de recoger a mi sobrina María de la guardería, darle de comer y después de la siesta entretenerla un rato, jugando con lo que sea, y luego merendar, que es cuando viene su padre. Pues yo acompañé a mi madre en esas tareas y estuve con mi sobrina y ahijada, ayudando en lo que podía. ¡Que bonica que es María!.
Ya mi madre aprovechó para darme dinero y darme todo lo que podía, como hace últimamente siempre que voy...Dice, que ya que me ve de vez en cuando, y no puede estar siempre conmigo por si le necesito, que cuando me ve aprovecha para darme todo lo que puede y necesito. ¡Son buenos padres! Pasamos nuestras cosas (peleas) en su momento, pero ya que hemos hecho las paces, se nota mucho, yo al menos lo noto más, la generosidad que tienen con nosotros.

2 comentarios:

Mariana Castrogiovanni dijo...

Cuánto me alegra que tengas buenas nuevas! Enhorabuena por todo!!
Un beso grande

Amalia dijo...

Muchas gracias!!
Besos.