jueves, 20 de agosto de 2009

Visita Familiar

(En la foto María solo tenía unos meses de vida, ahora tiene un año y pico. Y habla algo.)
Hoy han venido a mi casa mi hermana, mi cuñado y sus hijos a mi casa. No habían venido desde que nos casamos, así que le hemos enseñado la casa, que les ha parecido muy grande.
Los niños encontraban juguetes en cualquier sitio, y eso que yo había pensado que no teníamos juguetes jeje. Tenemos en una caja un montón de tazos que venían en unas bolsas de galletitas triángulas de chocolate de Lays, que me regalaron cuando estuve limpiando sus oficinas. Sobre todo le ha gustado a María. Juan se ha quedado con una espada que me encontré el día de carnavales, que es de plástico y a Santiago le he dado un osito de peluche, así que ya cada uno tenía su juguete, jeje. Yo les he dado un zumo a los niños, porque los padres no querían, y también un sandwich de nocilla a los dos niños mayores, es decir, Juan y Santiago.
Cristóbal, el padre, se ha probado todos los gorros militares que tiene mi marido y han vistos sus manualidades de pepakura, su telescopio, sus maquetas y su gorro y escudo de guerrero. Es que mi marido es polifacético, tiene muchas aficciones y me gusta que sea así.
Han estado un poco más de una hora y en seguida se han ido. Mi hermana me ha invitado a que vaya a su casa en la playa, un día de estos iré para allá.
No hemos podido hacer fotos, porque con mi cámara salen borrosas, si ya sale borroso algo que está quieto...hacerle fotos a los niños que se mueven ha sido imposible....Una pena porque me hacía ilusión tener unas fotos suyas y con ellos. Me tengo que comprar una cámara nueva.
Antes de que vinieran estuve limpiando bastante la casa y también estoy limpiando los cristales, que hacía años que no se limpiaban, estaban increíblemente sucios. Aún me quedan algunas ventanas de la casa. En estos días lo haré.

2 comentarios:

Silke Powers dijo...

Oh, Amalia, she was adorable then and I bet still is now being one year old! Hope you had a great weekend!! Hugs, Silke

Amalia dijo...

Yes, Silke, she is pretty and adorable...I had a good weekend, thank you!
Hugs, Amalia.