jueves, 27 de agosto de 2009

Cumpleaños de mi Hermana

Esta tarde he estado en casa de la playa de mi hermana, que está en Roda, cerca de los Narejos, ya que era hoy su cumpleaños.
Le he dado mi regalo, que era una imagen de una madre con una niña, un perro, pepeles de algún trabajo, el abrigo a medio poner...Y con unas letras que dicen algo así como "A la mejor supermujer" no exactamente ponía eso, pero algo parecido.
Nos hemos tomado un helado todos, mis padres, mi cuñado, mi hermana y mis dos sobrinos, (bueno no todos) la más pequeña solo ha tomado nubes.
Luego nos hemos ido a la piscina, yo no me había llevado bañador, así que mi madre me ha dejado el suyo, que me quedaba bien, y como ella ya había ido a la playa por la mañana no le importó darmelo, "gracias mamá" (se lo digo por aquí porque es una buena seguidora mía).
Nos lo pasamos muy bien en la piscina. Cristóbal lanzaba a los dos niños mayores al agua y era muy gracioso ver las caras que ponían en el aire, como de susto...pero saben bucear y no les entra agua por la nariz; les dio por hacer como que cazaban distintos tipos de peces y nos lo iban dando a Cristobal y a mi para que nos lo comiéramos, jeje. Santiago directamente hacía como que me lo metía en la boca, ha sido muy gracioso.
Luego volvímos, nos cambiamos y estuvimos un rato jugando en la puerta con otras dos niñas de allí y una señora inglesa que pasaba por allí que se ha unido un rato al grupo. Como mi hermana sabe inglés y los demás algo también, más o menos le hemos entendido, además hacía muchos gestos, así que no era difícil entenderla aunque no supieras inglés.

No hay comentarios: