lunes, 24 de agosto de 2009

Santo de Rosa


Ayer fui a Los Urrutias para estar un rato con Rosa, que era su santo.
Me presentó a sus primos y estuvimos un rato hablando...más bien criticando a los del Opus...ya que conocían a gente que había estado dentro y luego se había salido y yo misma estuve cinco años allí. Así que tuvimos una conversación muy interesante.
Luego sus primos se fueron, y Rosa y yo fuimos a tomar un helado, seguimos hablando y luego vi el concierto que diosu coral "Orfeón Murciano Fernandez Caballero" en Cartagena, en la Iglesia de La Caridad, a la que me invitó y yo me perdí y no fui...Así que ya lo he visto...No es lo mismo que en directo pero también me gustó.
Me invitó a cenar y luego nos despedimos...
Me lo paso muy bien con ella, tenemos conversaciones muy amenas.
Mañana voy a ir a la piscina con mi hermana, así que ya contaré como me lo he pasado...

2 comentarios:

Silke Powers dijo...

Well, Amalia, I understood Rosa had a birthday, then there was ice cream and a concert and that sounds pretty good to me!! Have some more ice cream for me... Hugs, Silke

Amalia dijo...

Yes, well I saw the concert in video, the concert she did in april but I get lost so I could go, so she show me the same concert in video. The other things you have understood well. I will have more ice cream for you, hehe. Kisses, Amalia.