martes, 4 de agosto de 2009

Premios y Bienvenida

Lo primero darle la Bienvenida a Denisse, "Welcome Denisse! feel as if you were in your home!". El otro día me pasé por su blog a través del blog de Silke y me gustó mucho, así que me hice seguidora suya y se ve que a ella también le ha gustado el mio porque también se ha hecho mi seguidora, que ilusión, ya tengo dos seguidoras inglesas del otro lado del océano Atlántico.
Ayer recibí un premio de Silke del Blog Metamorphosis, os recomiendo que lo leais y veais, es precioso y muy inspirador. Me ha hecho mucho ilusión, hacía tiempo que no recibía premios y además son dos muy bonitos y además de una amiga inglésa (me gusta hacer amig@s ingleses, abrirme al mundo). Pues aquí los pongo para que los veáis.
Ahora yo paso también este premio a algunos blogs amigos.
La Gata Coqueta,
Striptease mental,
Enrique Parra
Píntame el día
La nevera del pingüino (que es el blog de mi marido y tiene cosas muy divertidas)
Sana-mente
Se que algunos estáis de vacaciones, pero así cuando volváis os encontráis con la sorpresa.

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Cuando puedas te pasas por Mis caricias del alma.

Allí dejo expuestas mis gracias hacia tus atentenciones a la gatera.

Hasta otro momento.

Silke Powers dijo...

Hi Amalia, don't forget to also take the International Bloggers Community award and join that group. That one was in my previous post. You are wonderful!!! Hugs, Silke