miércoles, 12 de agosto de 2009

Dibujo y Película

Ayer fui con un amigo de mi marido, Daniel, mi marido y yo a ver la pelicula: "Up" y la verdad es que me gustó mucho. Me gusta la idea de tener un libro donde meter todas tus aventuras, con fotos y recuerdos. Y tiene muchos puntos cómicos. Es para verla, la recomiendo.



Otra cosa que he hecho en dos tardes ha sido el retrato de una amiga de los blogs, Silke, del blog Metamorphosis. Lo que más me gusta de dibujar es hacer retratos y es algo que me une con la persona a la que dibujo, así que mirando la foto de Silke se me ocurrió dibujarla, y así lo hice.
Espero que no le moleste y que le guste. Pongo como ha quedado para que lo veáis.

Siento haber puesto el trailer dos veces, pegué el link y al no verlo, lo volví a pegar y luego me di cuenta que salía dos veces, pero no podía borrarlo...Simplemente pasad del segundo.

2 comentarios:

Silke Powers dijo...

Oh, Amalia, I am sitting here blushing! :) What a great drawing - you are so amazingly talented, you lovely woman! I love it!! Thank you - I feel very honored.

I see that you saw Up and liked it. Isn't it a great movie?

Thanks again!! A big hug, Silke

Amalia dijo...

Hi Silke, hehehe, I am so glad you like it.
Yes, I loved the movie, very fun and beautiful.
You are welcome! Hugs,
Amalia.