miércoles, 5 de agosto de 2009

Premio Internacional

Silke del blog Metamorphosis me ha vuelto a dar un premio, thank you very much, Silke!. Es un premio internacional. Por un lado me ha hecho mucha ilusión recibirlo, ya que es un gran honor para mi! pero por otro pienso que no soy tan internacional, quizás solo un poco, pero bueno, lo acepto con alegría. El caso es que no se a quién se lo voy a dar, porque casi todos los blogs que tengo son españoles, aunque ahora que pienso si que tengo alguno extranjero.

Silke es una mujer con un corazón muy grande, que tiene amor y tiempo para todos sus amigos bloggeros, y eso me incluye a mi. Es muy simpatica y una artista muy productiva, su arte suele ser de distintas técnicas, a veces hace collages y otras veces, pinta caras de mujeres muy expresivas con un fondo muy colorido. La verdad es que me gustaron mucho sus cuadros desde es principio que visité su blog y también me gusta su espíritu optimista y de ganas de comerse el mundo con varias actividades, como viajar, cocinar, cuidar el jardín, etc.
Somos amigas internauticas y llevamos nuestra amistad siguiendo y comentando las entradas de cada una mutuamente. A mi me hace mucha ilusión recibir comentarios suyos a una entrada mía y a ella también recibir las mías, así que así nos hemos estado conociendo.

The rules of the award: /Las reglas del premio:
1. Link the person who tagged you. /1. Une a la persona que te marcó, con un link.
2. Copy the image above, the rules and this post. /2. Copia la imagen de arriba, las reglas y esta entrada.
3. Post this in one or all of your blogs. /Haz una entrada con esto en uno o todos tus blogs.
4. Answer the four questions following these Rules. /4. Responde las cuatro preguntas que siguen a estas Reglas.
5. Recruit at least seven (7) friends on your Blog Roll by sharing this with them. /5. Recluta al menos a siete (7) amigos de tu lista de Blogs compartiendo esto con ellos.
6. Come back to
BLoGGiSTa iNFo CoRNeR (PLEASE DO NOT CHANGE THIS LINK) at http://bloggistame.blogspot.com and leave the URL of your Post in order for you/your Blog to be added to the Master List. /6. Vuelve a
BLoGGiSTa iNFo CoRNeR (POR FAVOR NO CAMBIAR EL LINK) en http://bloggistame.blogspot.com y deja la URL de tu Entrada para que tu blog sea añadido a la Lista Original.
7. Have Fun! /7. Diviértete.

Questions & Your Answers: /Preguntas y Tus Respuestas,

1. The person who tagged you: Silke / 1. La persona que me eligió(o marcó): Silke
2. His/her site's title and url: http://silkepowers.blogspot.com/ /2. El título y url de su página web. Metamorphosis; http: //silkepowers.blogspot.com/
3. Date when you were tagged:
Agosto 2, 2009. /3. Fecha de cuando se te eligió: 2 de Agosto, 2009.
4. Persons you tagged: are as follows... /4. Personas que yo elijo o marco: como se muestra a continuación.

Bueno pues yo elijo a los siguientes:

Beijo Azul, es un blog de una portuguesa que conocí a través del Pintor valenciano Vicente Herrero Cáceres, es un blog poético y con imágenes muy bonitas. La verdad no entiendo casi el portugués, pero al menos las imágenes si me las puedo quedar.
Karen Nett, tiene varios blogs, pero Chica Net es el que he visitado, es una chica que casi no conozco, ya que nunca nos hemos mandado ningún mensaje, pero está como seguidora mía y también es del otro lado del Atlántico, creo que de Argentina, aunque no estoy segura, así que entra dentro del caracter de este premio.
Píntame el día, es un blog muy bonito, de una artista Bilbaína, tiene siempre sus entradas en dos idiomas inglés y español y tiene muchos amigos ingleses, así que por eso le doy el premio porque también es muy internacional.
Hands and heart, es el blog de Mónica Zúñiga, una artísta mejicana que conocí a través del blog de Silke, y me ha gustado mucho su arte y sus enseñanzas. Tampoco le he mandado ningún mensaje, pero este a partir de este mensaje nos podemos conocer más y estar más en contacto.
Silvy-Art, es otro blog que encontré en internet buscando cosas decorativas, y como es un blog de decoración, de manualidades pues me llevó hasta él. Silvy es de sudamérica, no se exáctamente de que País, pero también cuenta. Le mandé un mensaje para preguntarle como se hacía el baúl que había hecho ella, así que me mandó un e-mail explicándomelo y desde entonces estamos en contacto, sobre todo es ella la que me manda mensajes de power points. La verdad es que aún no me he puesto a hacer el baúl, pero un día de estos lo haré.
El blog de Adolfo Payés, poemas, pinturas y otros despertares es precioso, la verdad es que hace poco que lo descubrí porque el hombre tiene tres blogs y solo había entrado a uno suyo, el de viñetas, pero os recomiendo el blog porque realmente vale la pena, con poemas muy sentidos y imágenes muy bonitas.
El blog de Denise, Mountain Laurel Folk Art Studios, es también muy bonito, lo conocí también hace poco, pero igualmente lo recomiendo, es una artista que está interesada en el estudio del dibujo de partes del cuerpo, de forma realista y lo admiro, al mismo tiempo que cojo la idea para ponerme yo también a estudiar el cuerpo humano. También hace muñecos de tela y arcilla, como también otros tipos de pinturas. Aún tengo que visitar más el blog para conocerlo mejor.
Al final son siete blogs, me ha costado, jeje. Espero que os guste el premio.
Y para terminar, darle la bienvenida a Javier Soler, que se ha hecho seguidor mio,¡Bienvenido! ¡espero que disfrutes del blog y te sientas como en tu casa!

11 comentarios:

Silke Powers dijo...

Oh, Amalia, you make be blush ... in Spanish!! :-) You are wonderful and deserve every award in the book. I am off now to visit the blogs you are giving the award to... Hugs across the Atlantic, Silke

Amalia dijo...

Hi Silke! Hehehe, I am glad you understand spanish and what I've written down, that's true...
Thank you very much for what you say to me! I hope you like the blogs.
Hugs.

Haere Mai® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Zúñiga dijo...

Hola Amalia! Que gusto conocerte y saber de ti! Me siento honrada por tu mencion y que maravilla podernos conocer! :)
Ojala te siga inspirando a que continues tu viaje artistico, es maravilloso y liberador!
Besos y abrazos dede la ciudad Mexico!

Gracias!
Moni.

Amalia dijo...

Muchas gracias Haere Mai por la traducción del poema, es muy bonito.
Espero que disfrutes del premio.
Besos.

Amalia dijo...

Hola Moni, la verdad es que si, pienso seguir con este viaje, con el arte, aunque a veces me cueste, ya que vale la pena y me gusta mucho, a parte de lo que tu dices: es maravilloso y liberador. Gracias por tus palabras.
Que disfrutes del premio!,
Besos.

Haere Mai® dijo...

Hola Amalia. Yo estaba muy feliz por su visita a mi blog Beso azul. Muchas gracias por todo lo que la prima no se merece.



Me reconoció y tan pronto como yo pueda elegir la cuenta.



Gracias! Beso azul


Hello Amália. I was very happy for your visit to my blog Kiss blue. Thank you very much for all that the premium does not deserve.



I am recognized and as soon as I can choose the account.



Thanks! Blue kiss

Haere Mai® dijo...

**
Esta calle donde se encuentran
Cubierto de mil estrellas
Cuando me imagino que eliges
Porque esta calle donde se encuentran
La soledad es el sabor de las lágrimas
*
**
Tengo mantas de la locura
Busco tu voz se hace eco entre el momento
Sinfonías quondam
Cuando las palabras proliferado
En cadencias burlado
*
**
Esta calle donde se encuentran
No hay frío, no hay color
Se ha perdido dentro de mí
No hay nada, no hay calor
Sólo el vacío, el dolor
*
**
Esta calle donde se encuentran
Nada, no se arrepentirá
Sólo un cuerpo muerto
Inventado un mundo de color azul
Esta calle donde se encuentran
Mi última emboscada
Esta calle donde se encuentran!
@ Beso azul

Desculpe continha um erro!

Denise dijo...

Muchas gracias por las amables palabras y por el premio! Yo no hablo español, pero pensé que sería divertido para traducir al español. Voy a recoger el premio y pronto se le vuelve a visitar en su blog también. Take care and thank you so much!

Amalia dijo...

Hi Denise! I am glad you like the award, it is not necessary to translate your comment to spanish because I understand english, but as you wish.
Kisses.

Amalia dijo...

Hola Haere Mai, no te preocupes por el error. No hay de qué, me alegro mucho de que te guste el premio y que lo disfrutes!
Besos.