sábado, 15 de agosto de 2009

Cumpleaños de mi Marido y Tarde en los Urrutias


Ayer fue el cumpleaños de mi marido. Le compré un brazo de crema y pusimos las velas. Le canté el cumpleaños feliz y después yo estuve limpiando la casa. Y luego vinieron unos amigos suyos, que ya también son míos, y nos fuimos a cenar a un Burger King y luego al cine a ver Enemigos Públicos. Fue un día bastante completo y nos lo pasamos muy bien.
Hoy me he levantado bastante tarde porque ayer no me pude dormir hasta bien tarde también. Luego hice la comida y comimos. Y despues estuve leyendo un rato y luego nos fuimos a Los Urrutias, a ver a mis padres que van a pasar unos días allí en casa de mis abuelos. Estuvimos hablando un buen rato y luego salimos a tomarnos un helado. Luego fuimos a Misa de nueve, y volvímos a la casa, tomé algo de fruta, hablé con la prima de mi madre, que vive en la casa de al lado, la que nos regaló el Citroen AX del 87, que estamos apunto de retirar. También me presentó a su gatita, que la tienen poco tiempo, blanca, bastante peluda y con los ojos azules, muy bonica!.
Y nada más, ya de vuelta a Cartagena, cené un par de sandwitches viendo "doctor en Alaska" o "Northern Exposure", y luego meterme en los blogs y ponerme al día con este mundo internaútico tan chulo.
Ya pondré imágenes cuando nos las manden mis padres, ya que ha sido con su cámara.

3 comentarios:

Silke Powers dijo...

Happy belated birthday to your husband, Amalia! Sounds like you had a fun and full weekend! Can't wait to see some more photos!! Hugs, Silke

Amalia dijo...

Thank you very much, Silke!, I will tell my husbund. Yes I've had a fun weedend, soon I'll put more photos, as soon as they give them to me.
Hugs, Amalia.

Amalia dijo...

Silke, I've already tell my husband...he say thank you to you.
Kisses.