viernes, 15 de enero de 2010

Mi Cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños y tenía pensado hacer una fiesta, pero no sabía a quien invitar y a los que llamé no pudieron venir, así que solo lo he celebrado con mi marido. Que nos hemos tomado una tarta de chocolate entera entre los dos.
Mi marido me ha regalado un abrigo muy chulo de piel por fuera y borrego por dentro, abriga mucho.
Mis padres me han regalado un libro que les he dicho yo que me lo compren, bueno, yo me lo iba a comprar, pero quisieron ellos regalarmelo. Es de Salva Gálvez, y se llama "Los Panes y los Peces", y el cincuenta por ciento de los beneficios va para ayudar a formar escuelas en Africa, que de momento se estan empezando los proyectos para la de Etiopía. Y el libro tiene muy buena pinta.
Es para el proyecto 20 escuelas del que ya hablé en otra entrada. El libro lo venden en la librería Diego Marín en Murcia, y también se puede comprar por internet en la página de 20 escuelas, o más específicamente en la página de facebook sobre el libro, Los panes y los peces, pincha aquí para ir a la página.
Por lo demás un día normal, sin mucho que hacer, ya que las tareas de la casa ya las tenía hechas, me he dedicado a leer.

8 comentarios:

Mónica Zúñiga dijo...

Muy feliz cumpleaños, que sea un año maravilloso para ti lleno de inspiracion y amor! Generalmente los capricornianos celebramos en solitario por la fecha, casi todos o estan de viaje o no pueden! Yo lo se por experiencia propia! :)
XoxXoXo! Moni.

Araceli Ruiz dijo...

Felicidades, Amalia!! Llevo mucho tiempo sin poder conectarme a internet y tengo que ponerme al día pero lo primero es lo primero: que seas muy feliz y que disfrutes de tu nueva edad... ja ja ja. Mil besos

La Gata Coqueta dijo...

Felicidades atrasadas ya que se me fue la bola...lo siento.

Al mejor para los demás era mal día y si lo celebraras el sábado o viernes noche igual les encajaba mejor.

Pero al final estuviste rodeada por el calor de las personas más importantes que es lo que cuenta al final.

A mi como me coincide al otro día de reyes los tengo dobles...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.

Tienes una forma de contar las cosas que a quien las lee relaja.
saludos

Amalia dijo...

Hola Mónica, muchas gracias! bueno, eso depende de las circunsatancias de cada uno, pero si, es más dificil quedar que, por ejemplo, en verano. Me alegra que seas capricornio como yo!
Besos.

Amalia dijo...

Hola Seli, si hace tiempo que no te leo...muchas gracias! haré lo posible por disfrutar mi nueva edad.
Besos.

Amalia dijo...

Hola Gata, muchas gracias! no pasa nada porque sean atrasadas...Lo de celebrarlo el fin de semana quizás hubiera sido una buena idea, pero lo que tu dices al final lo celebré con las personas que más quiero.
Besos.

Amalia dijo...

Hola MJTH, muchas gracias! eres tu la que se ha hecho nueva seguidora en mi blog? es que me pone 22, es decir uno más de los que tenía, pero no se ve a nadie, se han borrado las fotos, es muy raro...Bueno, si eres tu, bienvenida!. Me alegra que mi forma de escribir te relaje.
Besos.