viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz 2010!


Ya estoy de vuelta, estuve una semana en Andújar y esta semana no he podido entrar en internet, porque tenía que situarme en mi casa y también estuve trabajando bastante. Pero ya, por fin he podido entrar de nuevo al mundo internaútico y ponerme al día, que tenía tres hojas y medio de mensajes en el hotmail, tantos que ni si quiera los ha contado bien, me ponía que tenía 11 mensaje, jeje. Casi todos de felicitaciones para estas fiestas.

Así que ya puedo yo felicitaros a vosotros...¡Feliz 2010! Deseo que este año nos traiga a todos paz, alegría, amor, y de forma más concreta, conseguir todos los objetivos o metas que nos pongamos, trabajo, salud, dinero...También tranquilidad y armonía diaria, y nuevas experiencias que nos enseñen más de la vida, y nos hagan más felices.

La semana que estuvimos en Andújar, Jaén, nos llovío todo el rato, así que no pudimos salir casi nada, excepto para hacer algunas compras...Nos pasamos la semana en familia y viendo la tele. Pero no estuvo mal. Mi suegra me ha regalado un chandal bastante bonito y a mi marido a parte de un chandal, unos vaqueros, y dos jerseys. Ha aprovechado que hacía tiempo que no le veía para comprarle ropa. Y ya de vuelta mi marido se trajo varios libros que tenía allí guardados, así que también hemos estado colocándolos. Menos mal que mis padres nos dieron unas estanterías y nos ayudaron a ponerlas, así que tenemos espacio.

Y por fin día de Nochevieja, que me dio por limpiar y ordenar la casa, luego cenar y ver la tele, me tomé las uvas con mi marido y lo celebramos un poco. Aunque la verdad nos acostamos bastante temprano para ser nochevieja.

Y hoy, día de año nuevo hemos comido en casa de mis padres, con mis abuelos, que hacía tiempo que no veía y ya tenía ganas de verlos, mis hermanos y cuñados y mis sobrinos, que son ya cuatro. Yo les compré un regalo para cada uno y se pusieron a jugar con ellos en seguida, que bonicos son! Luego vimos la peli de los increibles y luego nos pusimos a cantar, canciones de navidad y también de otros estilos, yo tocando el timbal, mi hermano haciendo ruido con una botella y todos cantando y luego también cogio mi hermano la guitarra y tocó algunas canciones, que también cantamos. Me gusta este tipo de fiestas que nos montamos en familia, se pasa bien. Es muy típico en mi familia sobre todo por parte de mi madre, los abuelos y hermanos de mis abuelos se montaban unas fiestas muy chulas cantando y tocando el acordeón, hicimos fotos que ya podré alguna cuando mis padres me las manden.

6 comentarios:

Silke dijo...

Dear Amalia, I am sorry you had rain on your vacation, but it sounds like you had a good time anyway with your family!! A very happy, creative and fun 2010 to you as well!! I look forward to following along on your adventures!! Hugs, Silke

V. Heca dijo...

Hola Amalia
En este nuevo año 2010, mucha creatividad , arte , dinerito y felicidad junto a tu familia
Un fuerte abrazo
Vicen

La Gata Coqueta dijo...

Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

La gata coqueta.

Amalia dijo...

Hi Silke, thanks for your comment! I say the same, I'll follow your adventures in your blog!
Happiness and love
Kisses.

Amalia dijo...

Hola Vicente, gracias por comentar y muchas gracias por tus buenos deseos para el 2010, estoy poco creativa ultimamente, tengo que tomar el hábito o costumbre de pintar o dibujar con más frecuencia, porque el otro día iba a hacer algo y no me salía bien, estoy sin ejercitar.
Besos y mucha creatividad.

Amalia dijo...

Hola gatita, también te deseo que pases un feliz día de reyes como lo hacen los niños.
Besos.