lunes, 25 de enero de 2010

Otros textos del Opus

Aquí va otro texto, muy importante, que escribe Maria Angustias, que fue también numeraria, y que al salirse escribió sobre todo lo que había vivido allí y por la que sufrió persecuciones del Opus, que la desacreditaron a nivel personal.
Pongo dos links: uno y otro.
Por lo que yo estoy preocupada en cierto modo ahora es por mis sobrinos, ya que mi hermana fue supernumeraria, pero aunque se haya salido, aun apoya al Opus, y ha metido a sus niños al colegio del Opus y ella trabaja allí como profesora. Además ella le educa en la religión católica, de una forma muy parecida a la del Opus...con un horario para rezar y todo. Lo digo porque cuando tengan 14 años, que es cuando ya tienen edad de "pitar" en el Opus, (palabra que utilizan ellos para las personas que entran al Opus porque dicen que tienen vocación). Pues eso, que como a esa edad uno es aún pequeño y vulnerable, te pueden manipular facilmente, (como hicieron conmigo), para hacerte creer que ser santa es igual a pertencer al Opus, así que cualquier niño bien educado en la religión católica deseará ser santo y por lo tanto le cogeran facilmente en el Opus.
Por mi experiencia de lo mal que se pasa dentro, no me gustaría que a ellos también les pasara lo mismo, por eso sería bueno que se informaran bien, cuando tengan la edad claro, de lo que de verdad es el Opus, y que no les coman la cabeza con mentiras. Aunque creo que a quien habría que contar esto sería a mi hermana, para que conociera la otra cara del Opus.

No hay comentarios: