sábado, 9 de enero de 2010

Varios Cumpleaños

Hace tiempo que no escribo...Así que voy a hacer un poco resumen de las cosas más importantes de estos días.
El día 4 fue el cumpleaños de mi sobrina y ahijada María y estuvimos en su cumple con otros pequeñajos y con la familia, comiendo y charlando con ellos. Le dimos el regalo a María, comimos la tarta y nos volvimos a Murcia, no estuvimos mucho tiempo, casi un par de horas.
El otro día fui al cine con mi marido a ver Zombiland, que como le ha gustado y su ha amigo no la ha visto, mañana iremos otra vez a verla.
Y hoy hemos estado en un cumpleaños de otro amigo de mi marido. La verdad que ha estado muy bien y nos lo hemos pasado muy bien todos, era una fiesta sorpresa. Hemos comido y despues cantado el cumpleaños feliz y después hemos jugado al Uno, que la primera vez he ganado y0 y la segunda partida otra chica, el caso es que ha sido muy divertido el juego, y ha durado una hora y media la segunda partida, jeje. Yo he pensado invitarlos a todos a mi cumpleaños que es el día quince de este mes.
Por lo demás no he hecho nada más extraordinardinario, así que de momento me despido hasta las próxima.
Ah, y para este años me he propuesto estudiar en serio la oposición, tengo que hacerme un plan de estudio, para concretarlo mejor. Espero aprobar cuando salga el examen y por eso quiero estudiar y también por tener un hábito, y un orden. Así que ese es el objetivo principal de este año, el otro es pintar los fines de semana y disfrutar al máximo de la vida.

6 comentarios:

Silke Powers dijo...

Well, Amalia, it sounds like you are having the best time celebrating everyone's birthday! That's what life is all about - the enjoyment of it. Hope you will have a wonderful year!! Love, Silke

Amalia dijo...

Hi Silke, Yes I had, thank you!,
Yes, is very important to have fun in life. Thanks and the same to you,
Kisses.

La Gata Coqueta dijo...

Lo tienes muy bien programado y me alegro por ti.

Sobre todo los estudios si no pones unas horas diarias cuando la mente esta más despejada, no te cunde el tiempo, si un día es a una hora y otro día a otro terminas no haciendo nada y los resultados te pueden desanimar.

Por otra parte cuentas lo bien que te lo has pasado de cumples con los amigos y eso es un escape después de estar toda una semana con ocupación.

Te pasaré a dar un cumple feliz el viernes si no se me va la pinza.

Un super besito para ti amiga.

Marí

Ana Márquez dijo...

Ya veo que te lo has pasado bien. Que siga así :-)

Feliz cumpleaños, guapa, y suerte en esos exámenes. ¿De qué son las oposiciones? Un beso.

Amalia dijo...

Hola Gata, si tienes razón, hay que tomarselo en serio porque si no luego no haces nada, gracias por el consejo.
Besos.

Amalia dijo...

Hola Ana, si me lo pasé bien, gracias y gracias por felicitarme!
Las oposiciones son a personal de servicios, de limpieza, para la comunidad autónoma, gracias por interesarte.
Besos.