martes, 19 de enero de 2010

Problemas Técnicos


Parece que mi blog tiene algún problema técnico. Es raro porque los seguidores que tenía se han borrado, las fotos de ellos. Aún me dice el número de seguidores que tengo pero las fotos de cada uno han desaparecido. Además no puedo comentar en los blogs de los demás...
No se por qué y espero que se arregle pronto, porque si no puedo comentar, esto no tiene la misma gracia, ni puedo estar con contacto con vosotros, de forma más concreta.
He visto el blog de Daniel, el marido de Silke y está muy entretenido y bonito, lo recomiendo. Pinchar aquí para ver. Quería decirle que me ha gustado mucho su blog y a Silke que me han gustado mucho sus "image transfers", y como no he podido pues lo digo aquí en una entrada, para que lo vean, aunque no sea algo tan personal.
Por lo demás sigo estudiando, y en lo creativo, estoy un poco parada, espero seguir estudiando como lo estoy haciendo y además sacar tiempo y ganas para pintar.

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Seguro que en seguida lo arreglas y vuelves estar visitándonos algo que lo hace como tu dices diferente y no tan frío y a la vez se crecen las ausencias...

Un besito

Marí

Amalia dijo...

Pues no se como arreglarlo...tendré que buscar soluciones por ahí. Gracias por tu comentario,
Besos.