jueves, 11 de junio de 2009

Otra Vez a Estudiar


Me he vuelto a hacer un planning de estudio. Quiero tomarmelo otra vez en serio,que sin darme cuenta lo voy abandonando. No me lo he puesto muy dificil para poder cumplirlo. Me he propuesto estudiar un tema por semana, que son cuatro al mes. De forma que para marzo del año que viene ya lo tendría todo estudiado. Así que manos a la obra!!
Una buena noticia es que el día 15, es decir, el lunes que viene, tengo la oportunidad de que me den trabajo. Hice la oposición a personal de servicios en el 2007 y no aprobé, pero estaba en bolsa de trabajo, así que ahora que necesitan a gente irán pasando lista y si no estás te borran de la bolsa y si estás te dan trabajo para el verano, de sustitución. Así que el lunes a las diez y media, tengo que estar en Murcia. Y con las ganas que tengo seguro que llego con tiempo de sobra, o al menos a buena hora. Y espero que tenga suerte y me lo den. Ya veremos y ya iré contándolo por aquí.
Ayer estudié un par de horas o tres por la tarde y luego hice bellydance, y mañana quiero estudiar un rato por la mañana, aparte de llamar para pedir cita para renovar el DNI. Y por la tarde trabajar un rato y luego ir al coro, que "tenemos" un concierto el día 20.
Lo pongo entre comillas porque seguro que tampoco canto yo, ya que son canciones que no conozco y no creo que me de tiempo a aprender en una sesion de ensayo que tenemos.
Pero bueno, mi intención al entrar al coro no era cantar en público, sino pasarmelo bien, aprender y relacionarme, pero lo de cantar en conciertos me creía que iba a poder antes, pero bueno, algún día podré.

4 comentarios:

Mariana Castrogiovanni dijo...

Así me gusta, con un plan de acción concreto!
Mucha suerte el lunes! seguro conseguirás el trabajo que deseas.
Visualízalo, haz ley de atracción, que ayuda mucho
Un beso

Amalia dijo...

Hola Mariana, si tengo que esforzarme más que si no no consigo nada.
Lo del lunes al final no va a ser, porque hay varias remesas y seleccionan a las tres primeras y yo estoy en la cuarta, pero quizás para septiembre, pero utilizaré la ley de atracción para estudiar.
Gracias y besos.

Silke Powers dijo...

Hi Amalia - thanks for entering my giveaway. I was hoping you would!! Have a wonderful weekend! Hugs, Silke

Amalia dijo...

Hi Silke, you are welcome!, yes, I like very much your paintings, and those which you chose are especially beautiful, I am glad for the two who received your giveaway.
Hugs.