jueves, 25 de junio de 2009

Día Muy Aprovechado...pero Cansado

He encontrado unos consejos muy buenos. Pasos para la inspiración artística. Lo podeis ver aquí. Me ha hecho pensar que quizás podría sacar más tiempo para pintar más a menudo. Pero eso si tendría que exprimir mucho mis días para sacarles bien el provecho, y es lo que me gustaría, aunque...bueno, hoy he hecho eso, me levanté temprano, fui a la peluquería, limpié la casa, puse una lavadora, hice la comida, tendí la ropa, fregué los platos, comi(poco), me duché, fui al médio y a recoger unos análisis, regresé, seguí fregando más platos que habían, fui a recoger el traje de mi marido que había llevado a la tintorería, regresé con mucha hambre, pero no cené porque tenía que planchar unas cosas de mi marido(que pasanba en su cuartel revisión de toda la ropa),, así que a las diez, terminé de planchar y me di cuenta que estaba ya no hambrienta, sino desmayada, y reventada, exageradamente cansada, así que me calenté lo que me sobró de la comida, y me puse en el ordenador... creo que es porque estoy un poco anémica. Los resultados del análisis de sangre daban todos los elementos de la sangre roja, un poco por encima del mínimo aceptable, pero todos muy cerca del límite. Por eso, seguramente, me canso tanto. Y eso es lo que pasa, me gustaría estar todos los días tan activos como hoy, pero luego acabo hecha polvo...Ya contaré más cosas mañana, que voy a ver si termino de cenar y tomar energía. También pondré mi foto para que me veais con el pelo corto.

No hay comentarios: