lunes, 15 de junio de 2009

Día en la Playa


El domingo fui a la playa con cuatro amigos de mi marido, mi marido y yo. Ha sido el primer día de playa del verano y espero que vayamos más veces, porque me gusta mucho la playa.
Fuimos a cala Reona, una playa pequeña y con poca gente, bastante bonita y limpia, aunque habían algas muy cerca de la orilla pero una vez que las pasabas ya había un claro, aunque con piedras pero pasable, además yo tenía ganas de nadar así que el fondo poco lo pisé.
Al principio, mi marido se quedó en la orilla y entramos los demás, ya que a él no le gusta la playa, pero al rato, salí y le convencí para entrar al agua, nos divertimos mucho jugando a varias cosas en el agua y creo que él también se lo pasó bien, aunque seguro que si hubieramos ido solo nosotros no se hubiera bañado, como él me dijo, así que prefiero ir con sus amigos, así nos lo pasamos mejor.
Estuvimos tres horas bañándonos, tomando el sol, hablando y jugando a las palas. Se pasó el tiempo muy rápido y al volver y mirarme al espejo me di cuenta que había cogido algo de color, bien! ya no estoy tan blanca! jeje.
Después nos duchamos, cenamos y quedamos para jugar una partida a los bolos, fue muy divertido, aunque siempre pierdo pero me da igual, lo importante es participar.
La imagen que he puesto la he cogido de internet, yo no me llevé la cámara, pero un amigo de Jose si, así que cuando le pase las fotos a mi marido pondré una nuestra.Dije que hoy tenía que ir a Murcia porque a lo mejor me daban un trabajo de sustitución para el verano, pero llamaron a mi padre y él me contó lo que le dijeron, que todavía no me iba a tocar a mi, que hay varias remesas y elegirían a las tres primeras y yo estaba en la cuarta, así que de momento nada, aunque quizás en septiembre vuelvan a necesitar a gente, no lo se, eso espero.
Así que hoy he estado descansando y leyendo, la verdad no me ha cundido mucho, a ver si mañana aprovechara más el día. Por la tarde he ido a un acto al que mi marido tenía que ir vestido de soldadito, el rojo y azul, que es de manga larga y gruesa, así que él y otro compañero suyo han terminado sudando la gota gorda!, jeje. El acto era por la donación de obras que el artista Jose María Falgas ha hecho al ejército y con la condición de que permaneza siempre en Cartagena, ya que él hizo la mili aquí y tiene bastante amor y respeto por el ejército. Los cuadros son muy expresivos y todos con el tema de la guerra. El acto ha durado una hora y ya de vuelta para casa.

No hay comentarios: