miércoles, 24 de junio de 2009

Otro Miércoles Más


Hoy es Miércoles, la semana se va volando!.
Lo primero de todo dar la bienvenida a Adolfo Payés como seguidor mío, muchas gracias por estar ahí!!.
Bueno, hoy ha sido un día bonito, no he hecho grandes cosas, pero si las he vivido al máximo (gracias Araceli por el consejo). Esta mañana me levanté temprano, me duché y fui a darme un paseo por Cartagena, una hora andando y luego desayuné en un jardín de aquí; viene bien madrugar de vez en cuando, creo que lo voy a hacer más a menudo.
Después hice algunos papeleos y cosas que tenía que hacer por Cartagena y vuelta para casa, me quedé un rato durmiendo ya que me acosté tarde y me había levantando temprano, y me vino bien. Luego hice la comida y cuando vino mi marido comimos viendo en la sexta "se lo que hicisteis", que ya se están haciendo parte de nuestra familia ya que los vemos todos los días a la hora de comer, ya que comemos algo tarde porque mi marido normalmente sale a las tres del trabajo y estamos acostumbrados a comer a las tres y media.
Luego fregar los platos e irme al trabajo, limpiar la casa de Cati y volver. Me gusta trabajar allí porque son muy buenas personas y tienen unos hijos muy guapos y simpáticos que da gusto de ver y saludar y hablar con ellos. Luego hice la compra y luego llegué puse las cosas en su sitio, puse la lavadora y me comí tres frutas, que suelo tomar ultimamente fruta antes de cenar.
Luego me puse en el ordenador a cenar y ver los nuevos mensajes que tenía y noticias de internet, con lo que me he encontrado con dos visitas nuevas a mi blog, el de la gata coqueta, que podeis ver su blog en mi lista de blogs interesantes y del nuevo seguidor que ya he nombrado, me he alegrado mucho de recibir estas dos nuevas personas comentando en mi blog.
Cambiando de tema y mirando un poco hacia atrás, ayer fue la noche de San Juan y en la calle no paraban de tirar petardos! Lo gracioso era ver a mi gata escondiéndose por donde podía, estaba muy miedosa todo el rato esuchando y escondiéndose. También me hace gracia de ella, e imagino que todos los gatos harán, que a veces se pone a mirar algo con mucha atención y yo miro y nada más que veo la pared, quizás es que ve sombras o oye otras cosas diferentes a las que nosotros oímos pero hace gracia como persigue a fantasmas.
Pues me acuerdo que en la noche de San Juan en San Javier, cuando eramos pequéños, mis hermanos y yo con otros niños del barrio solíamos irnos a un acampado y cojer trozos de madera y palos para hacer una hoguera, era muy divertido y me gustaba mirar al fuego en la oscuridad. Habían muchas hogueras en distintas zonas del pueblo.
Nada más, mañana iré a cortarme el pelo, me lo voy a cortar bastante, que hace calor y ya molesta tan largo. Quizás ponga una foto con el pelo corto, ya veré.

No hay comentarios: