miércoles, 3 de junio de 2009

Dibujando

Hace ya tiempo que no escribo, así que voy a hacerlo ahora.
No escribí antes porque quería poner el dibujo que estoy haciendo, pero como no lo he terminado, pues estaba esperando a terminarlo para ponerlo aquí.
Pero os puedo dar un adelanto, estoy dibujando a mi marido cuando tenía 15 o 16 años. Al principio me salió bastante desfigurado porque me puse el blog de dibujo sobre las piernas y en esa perspectiva me salió, (al verlo de frente me di cuenta) como acostado, no se explicarlo...pero espero que se entienda.
Así que lo borre y lo volví a dibujar y ya está mejor. Eso sí, lo puse en el caballete para poder mirar de frente al dibujo y no me volviera a pasar lo de antes.
Solo me queda retocar un poco la parte del cuello y hombros y mañana seguramente o ya si acaso el viernes, pondré la foto del dibujo.
Estos días no he hecho nada especial así que por eso tampoco se me ha ocurrido nada que contar. De forma que el tener un blog también me ayuda a estar más creativa, para tener algo que contar, jeje.
De momento pongo una foto de Coti, que es muy fotogénica.

No hay comentarios: