jueves, 19 de febrero de 2009

Tres cualidades artísticas

Llevo varios días ensayando algunos pasos de bellydance y noto como voy mejorando, ya se bastantes pasos y quiero meterlos todos en una coreografía. Me he bajado varios videos del emule, y también tengo varios de youtube sobre bellydance, cada vez me gusta más.
También estoy estos días pintando más, estoy con un cuadro en con una carretera y unos arboles en perspectiva hacia el horizonte, ya me he puesto un par de veces a pintar y va avanzando, ya queda poco para terminarlo, me queda dibujar y pintar a una persona en el camino y pintar mejor el atardecer del fondo, cuando lo haga lo podré aquí para que lo veais...
También estoy ilusionada con el coro al que voy, Iuvenis Musica, ya que me gusta bastante cantar y además hay muy buena gente allí y te lo pasas muy bien con ellos. El sábado tenemos un concierto, bueno, no de nosotros, sino de Ars Musica, que es de Murcia, y lo dirige Emilio Cano Molina, que ya lo conozco porque fue director de la coral universitaria de Murcia, en la que estuve dos años. Pero el concierto va a ser en la iglesia que nosotros ensayamos e iremos a verlo.
Nosotros tenemos uno el 28 de marzo, que cantaremos La Salve Cartagenera.
Pues la verdad es que estoy bastante contenta porque ya por fin voy viendo como se desarrollan mis cualidades y hago lo que siempre me ha gustado.
También sigo limpiando en casa de Cati, al final recuperé el trabajo, y estamos contentos tanto ellos como yo de trabajar allí. Gano poco pero al menos es algo.
Un día también me puse a estudiar, pero muy poco, es lo que menos estoy haciendo. Ya he metido esas tres actividades, ahora solo me queda meter la otra, y mantener las demás.
Me he hecho un horario, en el que se supone que estudio todos los días cinco horas y bailo una, y pinto los fines de semana, así que a partir de ahora voy a intentar meter las actividades en el planning.
Nada más, ahora me voy a acostar que ya estoy algo cansada y así mañana me puedo levantar antes.

1 comentario:

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola! Pasate por http://psicogym.blogspot.com/2009/02/mas-premios.html
a retirar un par de merecidos premios.
Cariños