jueves, 5 de febrero de 2009

Cumpleaños de Rosa

Tengo el blog un poco parado, voy a intentar darle un poco más de marcha...
El domingo pasado, uno de febrero, fui al cumpleaños de Rosa del Soto, una artista murciana que conocí en Xing. Fueron otros amigos suyos también artistas. A todos nos une que nos gusta el arte y la música, así que al tener gustos afines también tenemos una manera y estilo de vivir parecido.
Me cayeron muy bien todos, y lo pasamos muy bien. Fue en los Urrutias, estuvo lloviendo al principio, pero ya después de comer paró de llover y pudimos dar un paseo por la playa.
Cada uno llevó algo de comida, yo llevé una tortilla de patatas hecha por mi, y les gustó mucho a todos, sobre todo a uno que no paraba de repetir que le había gustado mucho. Me alegra que les gustara.
Pues en el paseo estuvieron cantando algunasa canciones que se sabían del coro, quedó muy bien.
Me sonaban dos de ellas, pero no me las sabía bien así que no canté, pero me gustó mucho escuchar como cantaban.
Dentro de poco va a ser el cumpleaños de otro, y a lo mejor también nos invita a nosotros.
En fin, me gustó mucho la experiencia...Espero que la repitamos pronto.

No hay comentarios: