sábado, 28 de febrero de 2009

Poema de Amor

Ayer me llegó un e-mail diciendo que hoy sería el último día para mandar mensajes de poemas de amor y ni pensé en escribir yo uno, me leí casi todos los poemas que la gente escribió y fui eligiendo los mejores en un papel para luego votar. El caso es que hoy me han vuelto a mandar un e-mail diciendome que hoy a las 24 horas era cuando se cerraba la posibilidad de enviar más poemas de amor, así que pensé medio en broma: ah!, pues son menos cuarto, puedo hacer una y enviarla, así que me puse a escribir y al final llegué cinco minutos tarde, jejeje. Pero bueno, tampoco me ha importado ya que sabía a lo que me exponía. Bueno el caso es que al menos voy a publicar en algún sitio el poema que he hecho en un cuarto de hora. Ahí va. Espero que os guste.

Dedicado a mi marido,

Amor Vivido

Esos ojos brillantes
esa sonrisa amable
esa carita fina y bonita
se acercan a mi vista
al amanecer y atardecer
en un beso delicado
tierno y lleno de amor.

Son esos pequeños momentos
esos detalles de cariño
esas palabras de aliento
ese sentido de humor...
las que me reconfortan
y animan cada día.

Tu compañía es mi luz
en el esfuerzo cotidiano
en la ilusión de mejorar
por ser tu mujer ideal
a quien tu tanto amas
y que tanto te mereces.

1 comentario:

Carmen dijo...

Amalia, puedes enviarme un e-mail?
mujerycomunicacion@gmail.com

Besos!! Me gustaría hablar algunas cosas contigo, me alegro que cada día estés más animada con esto de los blogs, que es precioso