domingo, 8 de febrero de 2009

Premio al esfuerzo personal


En enero recibí un premio de uno de mis seguidores, Marcelo, que decía que lo fuera a recibir en su blog, "Uruguay Oculto". Es un premio al esfuerzo personal y me alegró recibirlo. No me esperaba recibir un premio así y estoy agradecida a Marcelo.
El blog es es siguiente: http://uruguayoculto.wordpress.com/2009/01/22/pasando-a-retirar-mi-premio/#comment-45.

Hay ciertas reglas a la hora de recogerlo, así que aquí las pongo:
  1. Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño.
  3. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
  4. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”, para que lo recojan.
  5. Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.
Y ahora paso a escribir los blogs a los que yo doy el premio:

Striptease mental, http://selisinmas.blogspot.com/. Un blog muy personal de una buena amiga que conocí en Neurona, que luego pasó a ser Xing.

PsicoGym, http://psicogym.blogspot.com/. Un blog que te ayuda a conocerte mejor y ejercitarte psicológicamente como el título dice.

NIMRIL, http://nimril.blogspot.com/. Un blog que al entrar encontrarás poemas bonitos acompañados de una imagen también muy buena. Es de un escritor catalán, Jaume.

Hablar en silencio, http://rdsotosilencioyarte.blogspot.com. Un blog de una artista murciana, Rosa de Soto, con poemas y cuadros suyos. Muy recomendable.

NISMO, http://javi-nismo.blogspot.com. Una blog en el que se aprecia el aprendizaje, es esfuerzo, etc... y dentro de la cual hay enlaces a otras páginas muy buenas.

Beijo-azul, http://beijo-azul.blogspot.com/. Es un blog que me ha gustado sobre todo por las buenas imagenes artísticas y de artistas que tiene. Ya que es en portugués y no lo entiendo bien del todo, aunque algunas cosas si.

Consciencia, consciencianueva.blogspot.com. Un blog que habla de temas muy interesantes y profundos.

6 comentarios:

Haere Mai® dijo...

Amalia Darling! Es un placer de su visita a mi blog! Gracias reconoció que el premio me da tan amablemente. Escribo poesía, pero me encanta el arte, la pintura y la escultura! Beso azul.

Rosa de Soto dijo...

Hola guapa.
Gracias por la consideración, ya lo compartiré con algunos de los blogs que sigo.
A mi también me gustaría repetir ese día en la playa, ya veremos cuando, en cualquier caso espero que en verano, pues estaré más cerca, nos veamos más amenudo.
Por cierto, no se si acabaré cantando el solo de Fauré en el concierto, pero de momento ya lo he cantado dos veces en público, ja ja.
Un abrazo.

Amalia dijo...

Hola Haere, si se nota que te gusta el arte, por la selección de obras que hay en tu blog. Me alegra que te guste el premio.
Besos,
Amalia.

Amalia dijo...

Hola Rosa, no hay de qué, te lo merecías, ya que tu blog es muy bonito y se nota que hay trabajo detrás de él.
Pues nada, cuando vayais a reuniros otra vez los amigos me avisas y si no, pues en verano...
Me alegra que te animes a cantar un solo, es una gran valentía...me gustaría oirte...así al menos ya vas preparada por si te eligen a ti para cantar el solo en el concierto.
Besos y seguimos escribiendonos.

Araceli Ruiz dijo...

Querida Amalia:
Te agradezco el detalle de tu premio. Debido a que no sigo más blogs que el tuyo (de momento)no puedo retirarlo... ¿tiene fecha de caducidad? Debo darme prisa para poder encontrar otros blogs que me gusten. Mientras tanto, seguiré asomándome a tu ventana para poder compartir cosas contigo.
Un millón de abrazos.

Amalia dijo...

Hola Araceli, no, no tiene fecha de caducidad... Puedes ir haciendote con otros blogs que te gusten durante el tiempo que quieras. Pero puedes retirar el premio ya, aunque tu no lo vayas a dar a nadie...
Es lo que yo creo, porque yo no he puesto las reglas, ya estaban...Pues eso, cuando tengas más blogs, puedes ir dandoles el premio a los que más te gusten y por supuesto, puedes seguir entrando al mío, como buena amiga que eres.
Besos y abrazos.
Amalia.