domingo, 8 de noviembre de 2009

Salida Pospuesta y Bienvenida

Al final he pospuesto salir a pintar a la playa para el martes. Este fin de semana he preferido estar con mi marido y limpiar la casa. Lo he dejado para el martes, porque ese día mi marido se va de maniobras y yo me puedo quedar con el coche, así que le llevaré a él al trabajo y después me iré a pintar, y me llevaré algo para comer para aprovechar al máximo las horas de luz.
Welcome Jill Berry to my followers, thank you for being there!

4 comentarios:

Silke Powers dijo...

Dear Amalia, did you go to the beach to paint? I think it's great that you are doing this!! I've never painted outside... Can't wait to see your painting! I hope you are doing well!! Hugs, Silke

Amalia dijo...

Dear Silke, well...I've been putting off all the week, I hope this sunday I could go, I haven't say anything because I was waiting for the best moment and just wanted to show the painting when I have it.
Thanks for comment. I am doing well, thank you, Kisses, Amalia.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Amalia ¿como 4estás?

Me imagino que bien al igual que yo en estos momentos.

Me tienes que disculpar la semana pasada me ausenté porque he tenido que hacer un viaje que me lo a impedido.

Por otra parte ya veo que vas a pintar a la playa todo el día mientras halla luz por supuesto.

Pero es de un relajante fuera de lo normal, estar concentrada mientras el ruido de las olas te hacen compañía y si hace un poco de solecito aun mejor.

También te he leído la entrada anterior donde nos dices que tienes entrevistas echas, a ver si tienes suerte y te avisan para entrar en El Corte Ingles, porque según están las cosas ya es suerte encontrar trabajo.

Bueno en otro momento más y mejor vale!!

Un abrazo de afectos rosales.

Marí.

Amalia dijo...

Hola Gata, si estoy bien, muchas gracias por preguntar. La verdad es que aún no he ido a la playa a pintar, pero esta semana tengo que ir. Ya no digo nada, porque puede que piense ir un día y al final no vaya, por eso, directamente cuando vaya pondré ya la entrada contando la experiencia y poniendo la foto del cuadro.
Los del Corte Inglés dijeron que me iban a llamar si salía elegida esta semana pasada, pero no me han llamado, así que supongo que no me han elegido, pero bueno, ahora mi idea es volver a estudiar, pero no la misma oposición de antes, si no de personal de servicios, del trabajo que estuve trabajando un mes. Supongo que el examen será para el 2010 o el 2011, asi que ya tengo trabajo...
Besos y abrazos.