domingo, 15 de noviembre de 2009

Algunas Cosillas


Bueno, la verdad es que últimamente estoy escribiendo poco. Voy a intentar escribir más a menudo. La salida a la playa aún no la he hecho pero sigue pendiente, un día os sorprenderé con la entrada de la salida, contando mi experiencia y poniendo el cuadro que haya hecho, y no creo que falte mucho para que lo haga.
Por otro lado pues he estado haciendo diversas cosas, el viernes pasado fui a que me renovaran el DNI, que ahora es electrónico. También fui a llevar a la gata al veterinario porque tenía un trozo sin pelo y se le veía la piel roja, pero me dijo que es una reacción de la piel al pinchazo que le pusieron en febrero para esterilizarla. Así que no es nada grave.
Estoy viendo la serie Dexter, en seriesyonkis.com. Es una serie que me gusta bastante y eso que va de asesinos en serie, pero está bastante bien, porque está la parte psicológica de como pasar desapercibidos en medio de el mundo y el camuflaje que usan. Estoy viendo la cuarta temporada, de hecho solo me queda un capítulo para acabarla, os lo aconsejo.
Bueno, ahora que no estoy trabajando voy a ponerme a estudiar otra vez, pero no la oposición de técnico a medio ambiente, sino la personal de servicios, ya que tengo más posibilidades de trabajar en eso.
Y el fin de semana que viene hay en Murcia tres días de cosas del Manga y como mi marido le gusta mucho eso, seguro que iremos.
Por cierto, fui el otro día al cine con los amigos de siempre a ver 2012, la verdad es que salí algo estresada de la película, pero bueno, al menos salimos.

No hay comentarios: