lunes, 23 de noviembre de 2009

Fin de Semana de Fiesta


Llevo un fin de semana de fiestas. El viernes pasado nos invitó Daniel Prüst a cenar a su casa, junto a muchos amigos más, hizo una cena exquisita, y nos lo pasamos muy bien. Después nos fuimos a un pub hasta las 5 de la madrugada. Ya hacía tiempo que no bailaba y tenía ganas, me lo pasé muy bien. Y por la mañana todo el día durmiendo...
Luego el sábado por la noche otra vez nos invitó a cenar, y después nos fuimos a jugar a los bolos.
Así que me acosté sobre las 3 de la madrugada y bueno, por la mañana mi marido se fue al Salón del Manga en Murcia, pero yo me quedé durmiendo, que soy muy dormilona, aunque luego me arrepentí y pensé que debería haber ido, pero ya era algo tarde... Así que ha sido un fin de semana algo raro, por pasarlo de día durmiendo y de noche divirtiendome, pero no ha estado mal.
Hoy he limpiado la casa, y lo tipico en la casa.

No hay comentarios: