lunes, 12 de octubre de 2009

Una Semana de Trabajo


Ya llevo una semana trabajando y la verdad es que me ha ido bastante bien. No es un trabajo demasiado estresante, tengo buenos compis (no puedo poner bien la palabra porque mi marido ha formateado y ha instalado un windows en ingles que no tiene tildes ni ciertas letras que tenemos en spanish). Es un trabajo de camarera de pisos, pero siendo funcionaria interina. Cada fin de semana se queda una persona, y el finde que viene me toca a mi, espero que no haya mucha gente, para no agobiarme demasiado, porque la gente viene precisamente los fines de semana, que es cuando solo hay una persona trabajando, y durante la semana casi no hay nadie y estamos trabajando todos o casi todos, es decir tres o cuatro.
Pues nada, ahora estoy de puente, sabado, domingo y lunes, y viene bien un descansillo. Asi tomorrow empiezo con nuevas fuerzas.
Nada mas, solo decir, que llevo sin entrar a los blogs bastante tiempo, y tengo en algunos, varias entradas de retraso. Ahora me voy a poner a limpiar la casa, que como he estado toda la semana trabajando, la mia no la he tocado casi, y ya es hora de arreglarla un poco. Esta noche si me da tiempo leere algo de los blogs. O si no, tomorrow, poco a poco.

2 comentarios:

Rosa de Soto dijo...

Enhorabuena por el trabajo, hace tiempo que no entró en los blogs de nadie, no tengo mucho tiempo.
Gracias por el e-mail del virus, me ha servido como excusa para una nueva sección en el blog de Morir de Pie, seguiré poniendo más cosas parecidas de vez en cuando para que no os tomen el pelo.
Por cierto ya estoy bien de la voz y me he incorporado al Orfeón.
Abrazos.

Amalia dijo...

Hola Rosa, muchas gracias!. Me alegro que te haya servido mi e-mail para una nueva sección de tu blog.
Me alegro también de que tengas ya bien la voz y sigas en tu coro.
Yo ya me he dejado el mío definitivamente.
Bueno, besos y abrazos.