domingo, 4 de octubre de 2009

Mañana Empiezo el Trabajo

Ya están todos los papeles que necesitaban bien y entregados. Ya he firmado el papel para que me acepten en el lugar de trabajo, y ahora solo me queda saber el horario y lo que me pagarán. Fui a La Casa del Mar, que es donde voy a trabajar, pero el sábado no trabajaban, así que me dijo otra mujer que había allí que suelen ir sobre las 8 de la mañana, así que mañana iré un poco antes de esa hora, para presentarme y que me digan todas esas cosas y empezar a trabajar.
Y el coche ya lo hemos estrenado, va super bien. Muy suave, con dirección asistida, que se nota mucho al aparcar, climatizdar, que con el calor que hace también viene muy bien, cierre centralizado y bueno muchas cosas. Ya es un coche normal, no como el de antes, que era una chatarrilla. Ahora lo que tengo que cambiar es el movil, que ya ha muerto...Estoy pensando coger el de mi marido, ya que él se ha comprado uno nuevo.

2 comentarios:

Silvy dijo...

bueno amiga, me alegro por todo lo que estas pasando, coche nuevo, trabajo nuevo y pronto movil nuevo....te deseo lo mejor, un cariño inmenso Silvy

Amalia dijo...

Hola Silvy, muchas gracias! si, la verdad es que en poco tiempo he conseguido bastantes cosas.
Besos.