martes, 20 de octubre de 2009

Los Milagros del Aloe Vera


Llevo un mes o más con unas manchas rojas en las manos que me pican mucho, y han ido multiplicándose antes que disminuyendo, así que en mi trabajo me recomendaron echarme aloe vera y me dieron una rama de la planta. Me explicaron que había que cortar por la mitad un trozo de la hoja y echártelo. Y la verdad es que noto mucho la mejoría cuando me echo. Me han dado una maceta con aloe vera, las hijas de la planta, así que son pequeñas. Esperaré a que crezcan antes de cortarle ninguna hoja. Pero eso que tiene efectos muy buenos.
La verdad es que estoy muy contenta con mi trabajo y con los compañeros que tengo. Me gustaría poder quedarme ya aquí, pero es sólo una sustitución y solo me queda una semana y lo que queda de la otra. Espero tener suerte y que me sigan llamando para hacer más sustituciones y así hasta que me llamen para más tiempo, presentarme siempre que salga el examente de oposición y todo ese proceso que hay que seguir, pero ya estoy bien encaminada. Ahora lo que tengo que hacer cuando termine este trabajo es ir a función pública y decirles que ya estoy libre para que me llamen otra vez si lo necesitan, que es lo que me han aconsejado que haga, y estudiar en vez de la oposición que estaba estudiando de medio ambiente, estudiar esta que tiene más futuro y ya tengo puntos por haber estado trabajando.

4 comentarios:

Silke Powers dijo...

I love aloe vera and use it all the time for skin issues and sunburn! It works great!! Here, you can have the plant or you can buy aloe vera gel in the store.

It sounds like your work like is really interesting!! So glad you keep stopping by my blog...

A big hug! Silke

Amalia dijo...

Hi Silke! Yes, I also love aloe vera. Some partner of my job has given me the plant, and my mother has bought me aloe vera gel, so I a have enough alove vera for a time.
I don't stop as often as I'd like to your blog but still I do it when I can.
Kisses.

La Gata Coqueta dijo...

El Aloe Vera es extraordinario, nosotros en la finca tenemos bastantes usándolas cuando las necesito hasta para lo más simple.

En laboratorios la usan para todo tipo de cremas sobre todo en Alemania.

Luego dentro del Aloe hay diferentes clases pero eso ya queda para los entendidos.

Amalia ya estoy devuelta de nuevo espero no tener más contratiempo.

Un abrazo de corazón.

Amalia dijo...

Hola gatita Carmen, bienvenida al mundo bloguero! yo también llevo tiempo sin entrar pero porque estaba con el trabajo, que ya ha terminado porque era una sustitución, pero bien...
Esta bien tener siempre aloe vera cerca, es muy útil para todo, a mi me ha curado las rojeces que tenía en la mano.
Besos.