viernes, 30 de octubre de 2009

Fin del Trabajo y Un Video

Hoy ha sido mi último día de trabajo, ya que sólo era una sustitución de un mes.
Ha sido un buen trabajo por todo, los compañeros, el trabajo en si, ya que no era demasiado estresante, y el dinero que he cobrado, que está bastante bien.
Ahora sigo en bolsa de trabajo, ya he dicho en función pública que hoy ha sido mi último día para que me tengan en cuenta y les he preguntado si había alguna cosa más, pero me ha dicho que no, que de momento no hay nada más. Así que me toca esperar a que salga otra oferta.
Y de momento puedo seguir estudiando, o más bien dicho, empezar a estudiar, ya que esta no es la oposición que estaba estudiando. Esta sale con más frecuencia y quizás para el 2011 salga de nuevo, así que tengo tiempo para estudiarmelo super bien.
Esta tarde por fin me he puesto con el ordenador y a descansar un poco. Ya entraré con más frecuencia, que también se echaba algo de menos.
Ahora pongo un vídeo que me ha mandado mi hermano que me ha gustado bastante, es para los murcianos, en imitación al anuncio de coca cola que hizo un argentino, pero en murcianico.

No hay comentarios: