martes, 15 de septiembre de 2009

Viaje a Murcia y Fotos

Ayer me fui a Murcia para que la batería del coche se cargara, pero al llegar se puso a llover, así que aproveché para hacerle una visita a mis padres, que me atendieron muy bien, me dieron ropa seca, una toalla para secarme y mi madre me secó los zapatos con el secador del pelo. Luego mi madre me enseñó un montón de ropa que había desechado mi hermano y ella, así que la mayoría me la quedé yo para mi marido y para mi. Me dio también dos pantalones suyos, uno vaquero corto y otro de chandal. Como sabe que no tenemos mucho dinero y porque es muy generosa pues me dio todo eso, y la verdad me viene todo muy bien. Me quedé a cenar e incluso a ver una película después. Estuve hablando mucho, sobre diversas cosas...ya que me sentía escuchada y eso da para que uno hable más, jeje. Les conté entre otras cosas de qué iba la serie de Dexter, que no todo el mundo tendría paciencia para escucharme contando eso.
Ya que estoy voy a poner dos imágenes no muy recientes pero que en su momento no las puse. Una de marzo, cuando fue el santo de los Pepes y los papás, que fuimos a celebrarlo al Meson La Torre, y estamos mi marido y yo con nuestra sobrina y ahijada, María, y otro de cuando mis abuelos y padres vinieron a mi casa el 16 de julio, que era mi santo. Esta la he corado un poco porque era muy grande y porque yo llevaba un pantalon demasiado corto.

2 comentarios:

Silke Powers dijo...

Hi Amalia, I've missed you and your blog while I was away! It was fun catching up with you and looking at all your fun photos!! Love that bellydancing outfit!!!! :-) Hugs, Silke

Amalia dijo...

Hola Silke, I missed you here in my blog! Welcome back! I am glad you like the bellydancing outfit!
Kisses.