martes, 22 de septiembre de 2009

Haciendo el Friki


(En las dos anteriores Daniel junto al juego Halo y en la otra jugando en la tienda a dispararse)

(En el coche de camino a una tienda de videojuegos, el brazo que se ve es el de mi marido)
Hoy salía el videojuego de Halo, que es preferido del amigo de mi marido, Daniel Prüst, y él se he disfrazado con la armadura del tío del videojuego, que luego le ha echado barro por encima para que parezca que viene de la guerra. Dos amigos se han vestido de militares y los tres llevaban armas de imitación y mi marido y yo hemos ido para hacer fotos y acompañar. Ha sido divertido. Hemos ido a varias tiendas de videojuegos y allí también hemos hecho fotos (a parte de las que hicimos en su casa mientras se estaba poniendo la armadura). Ha estado casi un mes haciéndola, empezó también a hacerla mi marido pero vio que no le daba tiempo para hoy, continuará con su armadura, para vestirse el 30 de octubre que iremos a Barcelona al salón del Manga, y así ir los dos disfrazados, jeje.

No hay comentarios: