viernes, 4 de septiembre de 2009

Background Artístico

(Asi es como me ha quedado el background o fondo)
Estoy haciendo una obra artística en un trozo de cartón. De momento llevo hecho el fondo...Lo imprimé, dandole tres capas de una mezcla que se me ocurrió poniendo latex, acrílico, agua y harina, esto úlitmo es lo innovador, lo puse para darle espesor a la mezcla y lo coneguí. Después de imprimarlo le puse unos recortes de periódico y notas musicales de una hoja del coro, y después cuando se secó hice una cosa que me enseñó Rosa de Soto, es decir en un recipiente grande poner agua y echar el espray de colores que quiera, yo he puesto amarillo y azul; darle vueltas y meter el cartón u otro tipo de base donde quieras pintar. Bueno, de hecho toda esta creación es basándome en una obra que hizo Rosa, que me gustó mucho y estoy haciendolo también...a ver como me queda!, la última parte, que aún me queda por hacer, es dibujar una figura humana y hacerla en relieve con cera de velas...Se que me va a costar, porque tiene que ser difícil, pero me lo voy a pasar muy bien haciéndolo, tiene pinta de ser muy divertido, que a mi estas cosas artísticas me gustan mucho. Ya os lo enseñare cuando la tenga acabada, o quizás cuando tenga el dibujo hecho primero y después ya con el relieve. Tengo ganas de verla y eso que aun no lo he hecho, jeje.

No hay comentarios: