viernes, 10 de julio de 2009

Mi Santo y Obras Artísticas

Hoy ha sido mi santo, esta mañana me llamó mi madre para felicitarme y me dijo que en un hora y pico vendrían a mi casa mis abuelos y mis padres. Así que limpié y ordené un poco la casa hasta que vinieron. Mi abuelo no había estado nunca aquí, así que le enseñé la casa y, como a todos los que se la enseñamos, le gustó, ya que es grande y espaciosa. Les invité a un zumo y estuvimos hablando un rato.
Mi madre me había comprado un muñeco articulado de madera para dibujo, pero resulta que yo ya tenía uno, así que lo devolverá y me han dado dinero, tanto ellos como mis abuelos. Me ha venido muy bien porque necesito comprarme algo de ropa y cambiar la batería del coche.
Luego lo típico, hice la comida y comimos viendo "se lo que hicisteis", y después me puse a dibujar.
He hecho varias cosas artísticas esta tarde. He coloreado el dibujo que hice a estilo manga con acuarelas y también he hecho una caricatura de mi misma reflejada en la tapa de la olla exprés, que me deformaba un poco la cabeza y me ha hecho mucha gracia, así que lo he dibujado como lo veía.
Después he modificado un poco los dibujos en photoshop y también he hecho una composición en photoshop inspirada en un dibujo que hice hace un tiempo de una mujer leona. Mi intención era modificar el dibujo pero al final lo que he hecho ha sido otra cosa parecida en cuanto a la idea: mujer con traje de guerrera y cara de leona, jeje. En principio, yo dibujé a una chica a la que llamé Leona, por la esculturilla que tiene mi marido de Leo, y me inspiró para dibujar a esa chica que tendría mucho pelo y sería luchadora, por eso el traje de guerrera, y mala. Luego al querer ponerle una cabeza de una chica con mucho pelo -una mujer leona-, lo busqué en imágenes google y al poner leona salía Leona Lewis, y como le va bien el nombre con lo que representa, la he elegido para hacer mi figura, y después de todas las modificaciones de reajuste de color, brillo, contraste y otras cosas he puesto un fondo de una selva, para que quede todo más natural. Espero que os guste.

2 comentarios:

Silke Powers dijo...

Hi Amalia, Happy Saint's Day - late! Sounds like you had a wonderful celebration with your family!! And I love your art, your drawings and also what you did in Photoshop!! Just great!!! Hugs, Silke

Amalia dijo...

Hi Silke, thank you very much! I am glad you like my drawings and what I did in photoshop.
Hugs.