miércoles, 1 de julio de 2009

Vacaciones y Arte

Ya estoy mejor, el resultado de los análisis ha dado que estoy dentro de lo normal, así que no tengo nada grave. Quizás estos pasados días estuve más cansada por comer menos, pero llevo un par de días comiendo más y me noto más fuerte.
Mañana es mi último día de trabajo, hasta septiembre. Y mi marido ya está de vacaciones.
He estado leyendo algunos blogs de arte y me han dado ganas de pintar. Mañana pintaré un poco porque ya lo necesito y tengo muchas ganas. Tengo varios proyectos a medio como dije. Tengo tres opciones, colorear con acuarelas algunos bocetos que hice de dibujos manga, colorear en photoshop algunos personajes que me inventé o pintar con acrílico el paisaje de la mujer corriendo hacia el mar, no se si os conté la idea...
Eso, una mujer desnuda que va contenta hacia el mar, está atardeciendo y detrás se ve el cielo rojo que con las nubes parece que formara un corazón, y unas palmeras negras a la izquierda.

Esa es la idea, así que a partir de ahora voy a lanzarme al cuadro, manos a la obra y si me sale mal puedo pintar encima...(fuera miedos)

4 comentarios:

Dyas dijo...

Una artista cartagenera? Muy bonito tu blog.

Amalia dijo...

Muchas gracias Dyas! tengo que desarrollar más mi vena artística pero creo que la tengo.
De donde eres tu? En tu perfil pone la Antártida, pero no me lo acabo de creer, jeje.
Saludos.

Silke dijo...

These are beautiful, Amalia! I take it these are your drawings!! You have such a talent! Happy weekend!! Hugs, Silke

Amalia dijo...

Hi Silke, thank you very much! Now I am doing the coloring in the photoshop, I'll post it when I finish it. I am glad you liked the drawings.
Nice weekend too!
Hugs.