lunes, 6 de julio de 2009

Esterilización de Coti


Esta mañana fui a llevar a mi gata, Coti, al veterinario para esterilizarla. Me ha dado bastante pena, pero en una semana como máximo se pondrá bien, ahora está debajo de la cama, muy parada, descansando, parecía un poco deprimida y algo traumada, espero que pronto se le olvide.
Me han dicho que le de unas pastillas durante siete días y que le cure la cicatriz con agua oxigenada y betadine. De momento ya lo he hecho una vez, una de las pastillas es solo tres días, solo por la mañana y las otras dos veces al día, siete días. Se lo he dado envuelto en un trozo de jamon york y aún así no lo quería, pero le he abierto la boca y se lo he metido, ya que es bueno para ella. Lleva un día entero sin comer, espero que mañana coma algo, sino se va a quedar muy débil.
Que ganas tengo de que esté bien otra vez!!!
Yo hoy me he terminado el libro: "Desde mi Cielo", de Alice Sebold, en inglés: "The Lovely Bones". La verdad es que me ha gustado mucho...Dice mi marido que han hecho una película del libro o que la van a hacer. Me gustaría verla.

2 comentarios:

Silke Powers dijo...

Amalia, I sure hope your kitty is going to be alright! She sure is cute!! Did I read it right that you liked "The Lovely Bones"? I did, too. I read it in one sitting a few years ago - such a different perspective, isn't it? Hope you had a wonderful weekend!! Hugs, Silke

Amalia dijo...

Hi Silke, today Coti is better, she moves normal and have eaten and rest, I am glad she is ok, is a relief. And you read well, I liked very much "the lovely bones" is very original the way she, Alice Sebold, imagine the other world and the ghosts. Have a good day! Hugs, Amalia.