miércoles, 25 de marzo de 2009

Limpiando la Casa


Hace tiempo que no escribo nada, así que, aunque no tengo mucho que decir, voy a por ello.
Hoy he dedicado todo el día a limpiar; me levanté a las 10am, y después de desayunar, empecé con la casa. Hacer la cama, limpiar el polvo de la habitación, barrerla, fregarla, fregar el pasillo, poner la lavadora, quitar la ropa tendida, tender la ropa...
Luego me duché y comí unos sandwiches, ya que mi marido no venía a comer, porque estaba haciendo de chofer y se había ido a Mazarrón, donde comería.
Después de comer me puse las zapatillas de deporte y estaba a punto de irme, cuando me di cuenta que si Jose no había venido, no tenía coche y no podía ir a trabajar, así que llamé a Cati, y le dije lo que pasaba. Total, que hemos quedado para mañana y pasado, jueves y viernes en vez de miércoles y jueves... Vaya despiste, lo podría haber pensado antes.
En fin, como tenía toda la tarde libre y en el trabajo hago limpieza, pues he aprovechado para seguir limpiando y por la tarde me he puesto con el salón. He limpiado todas las estanterías del mueble, con todo lo que lleva dentro, luego he seguido con el escritorio y luego barrer y fregar el suelo del salón.
A mitad de estar limpiando, vino mi marido y dijo que en media hora se iba otra vez, que tenían asaltos miliatares, y aprender a moverse por la noche sin hacer ruido y todas esas cosas militares, que él ya sabe de sobra, ya que lleva diez años en el ejército y tiene ya su experiencia, así que enseguida que vino otra vez se fue.
Cuando terminé de limpiar, me puse en el ordenador a ver los e-mails y otras cosas, en xing y en youtube, y ya está.
Solo me queda cenar y no se que más haré antes de acostarme, jeje.
Bueno, la verdad es que esta mañana tenía cita con el médico y no me levanté a tiempo y no fui, así que lo que voy a hacer es pedir cita para el viernes por la tarde, porque no se me da nada bien levantarme temprano y aunque tenga cosas que hacer me quedo durmiendo, es un peligro realmente, a ver si aprendo porque esto no puede ser....
No se me ocurre nada más que contar, bueno quizás que el otro día me desanimé un poco porque me di cuenta que no era justo que yo estuviese aquí sola en la casa, pudiendo pintar, bailar y todas esas cosas, mientras que Jose está trabajando y que debería encontrar un trabajo... Se lo dije a Jose y dijo que si, que él preferiría que trabajase, pero no se donde encontrar trabajo, y me desanimé bastante. De hecho iba a hacer danza del vientre y lo dejé a medio, porque me dio el bajón. Pero nada, solo fue un día, hoy estoy otra vez bien.
Y lo que no quiero es abandonar las tareas que me gustan, porque es lo que me mantiene activa y con alegría. Es decir, el arte, el baile y el coro. Eso es lo que llevo haciendo con más frecuencia, junto a llevar la casa, pero la verdad es que he abandonado otra vez el estudio, y debería de cogerlo otra vez...Necesitaría a alguien que me fuese ayudando a ponerme pequeñas metas y controlando como lo llevo porque no me fio ni de mi misma... Pero eso es lo malo, debo de aprender a tener más control y si quiero hacer algo, pues ponerme en serio a hacerlo, y ser más disciplinada conmigo misma...Lo que debería hacer es ponerme otra vez a organizarme el estudio y empezar de nuevo desde donde me quedé, para no estar siempre repitiendo los mismos temas.
Pensar que tengo tres meses, abril, mayo y junio, para estudiar determinada parte del temario...En fin, organizármelo de alguna forma.
Así que en eso estoy...Ahora voy a cenar y ver un rato la tele, que el asiento este del ordenador es muy incómodo, y como el ordenador está en el lado derecho y la silla en el izquierdo, hay que retorcerse y se termina con dolor de cuerpo y con las horas que le dedico, pues no veas!

No hay comentarios: