jueves, 26 de marzo de 2009

Concierto de Iuvenis Música


Mañana por fin es viernes, por el despiste que tuve el miercoles, no pude ir a trabajar ese día, así que mañana también trabajo.
Este fin de semana lo tenemos completo, el sábado canta mi coro, en el que llevo poco tiempo, pero alguna canción me ha dado tiempo a aprender. Así que el sábado a las 20:30 cantamos en la Iglesia Virgen de la Caridad. Aún me falta ordenar la carpeta y hablar algunas cosas con el director, porque no se si en las canciones que no me se, me voy a ir fuera, o simplemente no voy a cantarlas.
El coro Iuvenis Musica celebra este año su 25 aniversario y tiene un calendario bastante repleto con actividades e invitaciones a otros coros. Ya han venido Ars Musica, y El coro Iubilate a cantar en la Iglesia donde nosotros ensayamos, Iglesia de San Vicente de Paúl. Después de cada actuación nuestra coral les invita a un "piscolabis", en el que nos juntamos las dos corales y podemos hablar y conocernos mejor.
Pues el sábado haremos el estreno absoluto de la Salve María Cartagenera, con un piano y violoncelo, a parte de nuestras voces. Esta si que me la se, porque he ido a todos los ensayos desde el principio, he tenido esa suerte...las otras no la hemos ensayado bien, es decir, desmenuzando la canción, porque ellos ya se la sabían y solo la hemos visto por encima. Así que me suenan y tal pero no se cantarlas bien.
Y el domingo celebraremos en Murcia el cumpleaños de mi abuelo, que ha invitado a toda la familia, así que estaremos mis hermanos y cuñados respectivos, mis padres, tíos, sobrinos y abuelos.
Pues nada ya tengo el fin de semana organizado, jeje.

1 comentario:

Rosa de Soto dijo...

Espero poder escucharos alguna vez.
Por cierto, ¿estuviste el día 4 en el nuestro al final?.
Un abrazo.