domingo, 29 de agosto de 2010

Un Hermoso Poema

Voy a poner un poema que me ha gustado mucho de la poeta Encarna Navarro López. Está en Xing, que hacía tiempo que no entraba, un año y pico o dos, y he vuelto a entrar al grupo Voz Amiga, que en su momento me ayudaron tanto y que hay tan buenas personas, así que leyendo en los foros poesías de Encarna, me gustó sobre todo eso y lo pongo para que lo leáis también vosotros. Espero que os guste. Por los demás la verdad que no mucho, no he salido mucho de mi casa, con excepción de un día con Prüst, Fuensanta y mi marido al cine, a ver Centurión. Bueno, aquí viene la poesía:

AMOR, ¿ME OYES?


Cobíjate en mi pecho y en mi almohada.
Quiero tocar tu sombra y sentirme tocada.
Algo he bebido a solas. Me he bebido tu aliento.
Te quiero y más te quiero, amor, ¿me oyes?
Óyeme, óyeme la voz y el alma.
No es el viento quien silba en tus oídos.
No es el eco del valle ni del soto;
soy yo, amado, que crezco en un torrente
de éxtasis de luz y de poesía.
Cuando notes que de entre las ramas
revolotea un hálito de brisa,
verás en mi boca, entretenido,
el dulce amanecer de una sonrisa.


Encarna Navarro López.

No hay comentarios: